Destacadas de CiudadOriental.comSucesos

El control de la contaminación sónica se le va de las manos al Director de la PN en Santo Domingo Oriental

Autor Robert Vargas

De la redacción de Ciudadoriental.com; email [email protected]

Defintivamente, la contaminación sónica que tenía ciertos límites en Santo Domingo Este, da la impresión que se le ha ido de las manos al Director Regional de la PN en Santo Domingo Oriental, general de brigada Francisco Rhommel López.

Ciudad Oriental ha recibido denuncias de “teteos” abrumadores en Los Mina Viejo, el barrio Puerto Rico, y en el ensanche Las Américas, entre otros lugares.

Durante la tarde y la noche del sábado y el domingo pasado, varios munícipes denunciaron que no podían ingresar a sus viviendas porque los ruidosos habían tomado el control pleno de varios tramos de calles en esos tres sectores.

Entrada la madrugada del día lunes, un concejal del Ayuntamiento de Santo Domingo Este le comentó a Ciudad Oriental que tuvo que desviarse para poder llegar a su vivienda y que en el barrio el “teteo” era imponente.

Las abrumadoras denuncias de ruidos nocturnos en distintos sectores de Santo Domingo Este parecen reflejar el estado de impotencia de los vecinos, quienes llaman al 911 y ni allí le prestan atención.

Compartir:
Botón volver arriba