Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

El presidente del PRM, Adán Peguero, reclama a José Sánchez presentar las pruebas de que perremeístas estarían lanzando basura en calles de SDE

Por Robert Vargas
El presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), Adán Peguero, reclamó hoy al dirigente de esa organización José Sánchez, que presente las pruebas en que sustenta sus denuncias de que perremeístas estarían lanzando basura en las calles de Santo Domingo Este para afectar la gestión del alcalde Manuel Jiménez.

-“El debe presentar las pruebas de los perremeístas que están tirando basura a las calles (cuando lo haga) nosotros vamos a solicitar su expulsión”, dijo Peguero.

Su reacción ha seguido a una denuncia de Sánchez quien, sin mostrar evidencias y aportando solo su palabra como prueba, la emprendió contra los perremeístas que estarían “emprendiendo acciones criminales hasta de tirar basura a la calle para desacreditar” la gestión de Manuel Jiménez..

Puede interesarle: PLD contraataca: 48 horas a Manuel Jiménez para demostrar que el PLD lanza basura en las calles de SDE; si no lo demuestra, será llevado a la justicia

-“Nosotros cuestionamos que, por ambiciones particulares de temas políticos hayan sectores de fuera y de dentro de nuestro partido (Revolucionario Moderno) … que estén emprendiendo acciones criminales hasta de tirar la basura a la calle para desacreditar nuestra gestión, que no es una gestión exclusiva del alcalde (Manuel Jiménez); es una gestión también exclusiva del PRM y que por lo tanto todos debemos cuidar”, dijo textualmente Sánchez según muestra un vídeo aparecido hoy en las redes sociales.

José Sánchez, izquierda, y Manuel Jiménez
¡Otra más! José Sánchez acusa a sectores del PRM de lanzar basura en las calles para deslucir gestión de Manuel Jiménez + Vídeo

Él se lo dijo al alcalde Jiménez, quien reaccionó aparentemente complacido.

Un par de días antes, el síndico había acusado al Partido de la Liberación Dominicana de lanzar basura en las calles, por lo que hoy fue emplazado por dirigentes de esta organización para que presente las pruebas que sustentan su acusación.

El PLD le dio 48 horas de plazo y, en caso de no mostrar esas evidencias o retractarse de su afirmación, será instruido de cargos por difamación e injuria.

Hasta ahora, el alcalde Jiménez ha exhibido falta de gerencia para afrontar la crisis de la basura en Santo Domingo Este y, en medio de la la crisis, ha buscado distintos culpables de la misma.

Jorge Frías
Jorge Frías le sale al frente a José Sánchez; tacha de “solemne disparate” la versión de este contra perremeístas que lanzarían basura a las calles

De su lado, el dirigente perremeísta y ex diputado Jprge Frías le ha salido hoy al frente a su compañero de organización, José Sánchez, quien acusa a sectores del PRM de lanzar basura en las calles para deslucir la gestión del alcalde Manuel Jiménez.

-“Eso es un solemne disparate”, dijo Frías claramente indignado ante la declaración “irresponsable” de José Sánchez, quien ha denunciado que perremeístas se habrían unido a sectores “externos” para ejecutar “acciones criminales” contra la gestión de Jiménez.

 

Compartir:
Botón volver arriba