Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Jorge Frías le sale al frente a José Sánchez; tacha de “solemne disparate” la versión de este contra perremeístas que lanzarían basura a las calles

Por Robert Vargas
El ex diputado y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Este, Jorge Frías, le ha salido hoy al frente a su compañero de organización, José Sánchez, quien acusa a sectores del PRM de lanzar basura en las calles para deslucir la gestión del alcalde Manuel Jiménez.

-“Eso es un solemne disparate”, dijo Frías claramente indignado ante la declaración “irresponsable” de José Sánchez, quien ha denunciado que perremeístas se habrían unido a sectores “externos” para ejecutar “acciones criminales” contra la gestión de Jiménez.

Desde el punto de vista del ex diputado Frías, con sus declaraciones, Sánchez lo que ha hecho es “echarle leña al fuego, solo en procura que Manuel Jiménez, lo apoye como candidato a la presidencia del PRM”.

A continuación, Frías dijo que “yo le he exijo a José Sánchez que identifique a los sectores del PRM que están arrojando basura en las calles”.

Concluyó que la acusación que ha hecho José Sánchez contra los perremeístas “eso es grave, sumamente grave esa acusación”.

Spánchez ha declarado que “Nosotros cuestionamos que, por ambiciones particulares de temas políticos hayan sectores de fuera y de dentro de nuestro partido (Revolucionario Moderno) … que estén emprendiendo acciones criminales hasta de tirar la basura a la calle para desacreditar nuestra gestión, que no es una gestión exclusiva del alcalde (Manuel Jiménez); es una gestión también exclusiva del PRM y que por lo tanto todos debemos cuidar”.

 

Compartir:
Botón volver arriba