Destacadas de CiudadOriental.comPoder Ejecutivo

El presidente Luis Abinader “se lava las manos” en el caso del diputado del PRM arrestado por presuntos vínculos con el narcotráfico

Por Robert Vargas
El presidente dominicano Luis Abinader se ha “lavado las manos” en el caso del diputado perremeísta por Santiago, Miguel Gutierrez, arrestado anoche en Miami en el contexto de una investigación por la presunta implicación de este en un caso de narcotráfico internacional.

-“Cada quien es responsable por sus hechos, cada quien que pague por sus hechos”, dijo escuetamente Abinader a un grupo de periodistas que le preguntaron sobre el tema tras participar en una reunión relacionada con el Pacto Social.

Como es su costumbre, Abinader afrontó las preguntas de los periodistas, aunque en esta ocasión fue bastante parco.

Los peridiostas querían conocer su parecer sobre el arresto del diputado perremeísta  Miguel Gutierrez, con quien ha sido visto en una fotografía durante la pasada campaña electoral.

Gutierrez, un empresario de Santiago, fue un entusiasta promotor de la candidatura presidencial de Luis Abinader, según muestran carteles y notas informativas en las redes sociales.

El arresto del diputado de la tolda azul y blanca ha puesto en apuros al Partido Revolucionario Moderno, que hoy emitió un comunicado en el que dice que cada cual es responsable por sus hechos, desvinculando así al PRM de las presuntas acciones criminales atribuidas a su legislador.

En esa misma línea de pensamiento y de discurso se expresó el diputado perremeísta Amado Díaz en su cuenta de Twitter.

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
319,254
+886 Nuevos
Fallecidos:
3,773
+4 Nuevos
Recuperados:
261,222
Activos:
54,259
Actualizado el: 23 junio, 2021 - 2:19 PM (-04:00)
Compartir:
Botón volver arriba