Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

El PRM de escándalo en escándalo: inscribe en la JE como miembro de su partido a dirigente de Alianza País

Por Robert Vargas
El Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo Este sigue de lleno metido en escándalos que, tras concluir, dan paso de inmediato a otro escándalo, probablemente más sonoro que el anterior.

En esta ocasión se trata de que la dirección partidaria optó por inscribir como candidato a regidor por la Circunscripción 2 de SDE a un dirigente local del partido Alianza País. Lo hizo presentándolo como si fuera miembro del PRM.

Se trata de Milciades Gerardo Herrera, un líder de AP en el barrio de Los Tres Brazos.

El problema es que Gerardo Herrera nunca ha sido ni siquiera simpatizante del PRM, sino que toda su vida política ha estado vinculado a la izquierda y más próximo en el tiempo a la centrista Alianza País.

No está claro con cuales propósitos la dirección del PRM ha intentado pasar a Gerardo Herrera como si este fuera miembro del PRM.

Tampoco se conoce la postura de Alianza País al respecto.

El PRM también ha pretendido hacer pasar como militante de esa organización a la dirigente de Alianza País Angela Henríquez, quien fue inscrita en la Junta Electoral como candidata a la Vice Alcaldía acompañando a Manuel Jiménez, pero lo hicieron como si ella fuera integrante de la tolda azul y blanca..

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar