ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

El regidor del PRM Abel Matos pone en evidencia incoherencias del alcalde Manuel Jiménez + Vídeo

Por Robert Vargas
Una de las virtudes que tiene el regidor perremeísta Abel Matos es que le gusta llevar un registro detallado de todo lo que entra en la esfera de su gestión municipal y, como era de esperar, sigue paso a paso lo que hace (y lo que no) el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez.

Gracias a esa virtud, Matos ha descubierto que Jiménez parece ser un tipo incoherente, que hoy dice una cosa y mañana plantea otra muy distinta, en ocasiones contrarias.

Él lo descubrió al analizar una serie de informes y acciones del alcalde relacionadas con las compañías recolectoras de basura y el servicio contratado con estas para la limpieza de la ciudad.

Teniendo como base varios documentos elaborados por orden de Jiménez, Matos encontró que en mayo pasado, el alcalde definía casi de excelentes las relaciones entre el ASDE y las compañías recolectoras de basura, pero pocas semanas después se destapaba con lo contrario y reclamaba la anulación de cierto contrato.

Regidor del PRM Mario Villa revela que Manuel Jiménez gastará 100 millones de pesos en compra de vehículos sin presentar estudio al Concejo

En su más reciente intervención en la Sala Capitular, Matos tomó un turno durante el cual leyó frente a todos distintos documentos emanados de la alcaldía, todos ellos contradictorios entre sí.

Esas contradicciones hacen dudar de la capacidad gerencial de Manuel Jiménez, de quien la mayoría de los concejales consideran que lleva al municipio hacia un desastre por sus aparentes carencias administrativas.

Manuel Jiménez no pudo defenderse de las imputaciones que le hizo el regidor Abel Matos por una razón sencilla: parece que el sindico le tiene miedo a enfrentar a los regidores cara a cara, y prefiere ir a los medios de comunicación a tachar a estos de ser unos vagos.

Este vídeo les muestra en detalle todo lo que le dice Abel Matos al huidizo Manuel Jiménez, quien prefiere enviar al Concejo de Regidores a una representante, pero no dar la cara.

Compartir:
  • 17
    Shares
Botón volver arriba