El regidor del PRM Robert Arias ríe cuando Peña Gómez estaba bajo feroz ataque de Comesolo + Vídeo

Por Robert Vargas
El ex líder dominicano de alcance mundial, José Francisco Peña Gómez, no pudo defenderse cuando estaba sometido a un feroz ataque de algunos regidores peledeístas en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este y tampoco logró que uno de sus seguidores, el regidor Robert Arias, lo defendiera. Al contrario, Arias, quien se dice peñagomista, rió de buena gana cuando su colega Rafael Hernández, Comesolo, lo tachaba de ser “nadie”.

Comesolo aprovechó su participación en la màs reciente sesión del Concejo de Regidores para lanzar una inexplicable andanada contra el difunto ex líder de la Internacional Socialista, mientras Arias, reía.

 

El concejal peledeísta logró en ese momento la colaboración de su colega también del PLD Monserrat Calderón, pero fue recriminado por el presidente del Concejo, Luis Flores.

Comesolo enfrentaba a suis colegas José Sánchez, quien actuaba con evidente timidéz, y contra el perredeísta Felito Rodríguez.

Este último le advirtió que se vería obligado a pedirle perdón al pueblo sus palabras contra peña Gómez.

VIDEO AUSPICIADO

A todo esto, la también “peñagomista” Bernarda Aracena guardaba silencio, pero Robert Arias fue más expresivo al mostrar una abierta sonrisa según muestra este vídeo captado por Ciudad Oriental.

Vea también

Desde la izquierda: Isaías Jiménez, Robert Arias y Giselina De los Santos

Dos recién llegados son los nuevos voceros del PRM en el Concejo de Regidores del ASDE

Por Robert Vargas Dos recién llegados al Partido Revolucionario Moderno, que no participaron ni de …

Está en marcha el reloj con la cuenta regresiva para regidores que no serán reelectos en el ASDE

Por Robert Vargas Algunos regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Este quizás llegaron a creer …

Comentarios: