El regidor Robert Arias reclama al presidente Medina inetervenir a favor del Ensanche Isabelita

Por Robert Vargas
El regidor Robert Arias, porel Partido Revolucionario Moderno, ha denunciado que la situación del Ensanche Isabelita es similar a la que padece el barrio Los Tres Brazos, por lo que solicitó al presidente Danilo Medina intervenir para proteger a los habitantes de la barriada levantada frente al mar Caribe.

Arias usó un turno en la sesión del Concejo de Regidores del ASDE para informar de que los vecinos del Ensanche Isabelita son sometidos a presiones por una empresa que actúa cómo la que compró el barrio de Los Tres Brazos.

Narró que en elpasado siglo el entonces presidente Joaquín Balaguer declaró de utilidad pública los terrenos del sector.

Según su explicación, fueron los vecinos del lugar quienes hicieron crecer el barrio en el que habitan decenas de miles de personas.

Arias considera necesaria la intervención de Medina para poner fin a la zozobra a la que, según sus explicaciones, son sometidos los vecinos del Ensanche Isabelita por una empresa que dice ser la propietaria de los terrenos sobre los que el barrio fuelevantado.

Vea también

Los dos condenados, dentro del circulo.

Imponen condenas de 15 años de prisión a dos hombres entraron a robar en residencia

Por Julio Benzant Santo Domingo Este. El Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo, …

Aprobada trasferencia presupuestaria tachada de ilegal por varios concejales + Vídeo

Por Robert Vargas Transferencia presupuestaria.– Finalmente, el Concejo de Regidores del ASDE aprobó ayer una …

Comentarios: