BarriosDestacadas de CiudadOriental.com

Eladio Martínez está en contacto con organizaciones comunitarias

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
237,629
+746 Nuevos
Fallecidos:
3,075
+9 Nuevos
Recuperados:
188,300
Activos:
46,254
Actualizado el: 25 febrero, 2021 - 11:34 AM (-04:00)

El empresario y ex gobernador de la provincia Santo Domingo, Eladio Martínez, mantiene contactos con las organizaciones comunitarias del municipio Santo Domingo Este, donde fue pre candidato a la alcaldía a principio de este año 2016 por el Partido de la Liberación Dominicana.

A Martínez lo encontramos por casualidad en medio de decenas de comunitarios reunidos el pasado sábado en el salón de actos de la Cooperativa de Servicios Múltiples de los Maestros, en la avenida coronel Fernández Domínguez, antigua autopista de San Isidro.

Eladio Martínez
Eladio Martínez

Allí era celebrado el décimo octavo aniversario de una asociación de Juntas de Vecinos, cuyos dirigente suscribían un acuerdo con la Lotería Nacional, mediante el cual esta institución convenía en entregar a los comunitarios para su dirección áreas importantes de esa institución estatal.

Lo extraño, al menos para nosotros, fue encontrar a Eladio Martínez sentado en un extremo, como un comunitario más, no como el prominente empresario y desarrollador de grandes obras que es en este municipio.

Eladio Martínez y las juntas de vecinos

La preguntamos sobre sus motivos para estar presente allí y respondió que para él es algo natural puesto que él es también un comunitario.

Por eso lo invitaron, comentó, además es un permanente colaborador, “tras las cortinas,  de las juntas de vecinos de SDE.

Eladio Martínez fue gobernador de la provincia Santo Domingo y ha sido aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este en dos ocasiones.

Es el pionero en las grandes construcciones en la antigua autopista de San Isidro, siendo el constructor del edificio que aloja al Multicentro La Sirena, en esa misma vía.

Tras construirlo, lo vendió poco después al Grupo Ramos y procedió a construir el Coral Mall, una de las más importantes plazas comerciales de Santo Domingo Este, donde incluso funciona un recinto universitario.

En la avenida Ecológica construye un conjunto de impresionantes edificios de apartamentos.

La mayor parte del tiempo, a pesar de ser desarrollador de primera línea, Eladio Martínez mantiene un bajo perfil.

 

Compartir:
Botón volver arriba