Barrios

Juntas de Vecinos y PN en Los Mina se unen contra delincuencia

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
241,392
+619 Nuevos
Fallecidos:
3,139
+9 Nuevos
Recuperados:
194,653
Activos:
43,600
Actualizado el: 4 marzo, 2021 - 9:34 PM (-04:00)

Por Julio Benzant
Santo Domingo Este. Los líderes y activistas de Juntas de Vecinos de Los Mina y la Policía Nacional en esta jurisdicción, se reunieron para unificar esfuerzos para evitar y prevenir los actos delictivos en la zona.

La Unión de Juntas de Vecinos Ignacio Martínez y el coronel Daniel Ramos Álvarez, comandante del departamento Ensanche Felicidad en Los Mina, realizaron un encuentro en la parroquia San Marcos, donde intercambiaron inquietudes para combatir los actos delictivos.

José Bolívar de León, presidente de la Junta de Vecinos Hermanos Unidos y vocero de la unión comunitaria, saludo la reasignación del coronel Ramos Álvarez, quien ha sido un colaborador con los grupos comunitarios.

“Usted siempre ha dicho presente y estamos seguro que el trabajo que realiza junto con sus agentes a favor de nuestros barrios”, indicó el comunitario.

En tanto, el coronel Ramos Álvarez, saludo el encuentro de los comunitarios con la policía; de la que dijo es aliada del trabajo de los líderes y activistas sociales.

“Nosotros estamos para brindar el servicio de seguridad ciudadana, y nos sentimos orgullosos de este gran apoyo que recibimos de ustedes”, expresó el coronel Ramos Álvarez.

En el encuentro, participaron representantes de las Juntas de Vecinos Hermanos Unidos, San Lorenzo de Los Mina, Felicidad, Enfermera, Luz y Esfuerzo, Cristo te Ama, Valle del Ozama, Nuevo Renacer, La Gran Unión, Villa Venezuela y otras destacadas en Los Mina Viejo y zona aledañas.

Compartir:
Botón volver arriba