Embajador Chino en RD, Zhang Run, rechaza ingerencia extranjera en Venezuela + Vídeo

Por Jose Besto
Aeropuerto Las Americas – El embajador de la República Popular China en el país Zhang Run, aseguró que las sanciones, intervenciones e injerencias en asuntos internos de paises solo genera calamidad.

El primer representante diplomatico del gigante asiático en el país dijo que hay gente que viven en el pasado en pleno siglo 20.

Calificó el primer año de relaciones diplomaticas y comerciales como muy productivo, e indicó que las expotaciones en el primer trinestre se cuadruplicó y que ha habido un incremento de un 41 por ciento en las emisiones de visas para dominicanos visistar este país.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en una visita que el diplomatico realizara a las instalaciones del IDAC en el Aeropuerto Internacional de las Américas en el marco de la celebración del primer año de relaciones bilaterales entre ambas naciones. El director del Instituto Dominicano Aviacion Civil, Alejandro Herrera, manifestó la satisfacción de la visita del Embajador Run, quien pudo observar un documental de los logros y avances que ha tenido la aviación dominicana.

El doctor Herrera y el embajador Run, intercambiaron regalos alegóricos a la cultura de ambos pueblos.

Vea también

Recomendaciones del IDAC para el uso correcto de drones en Semana Santa

Fuente: Prensa IDAC Santo Domingo.- Con motivo de la Semana Santa, la Dirección de Normas …

R. Dominicana y Haití se unieron al golpe de estado en la OEA contra Venezuela

República Dominicana se unió en la Organización de Estados Americanos al grupo de países liderados …

Comentarios: