Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Es oficial: Karen Ricardo aspirará a la Presidencia de la República

Santo Domingo.– En la rueda de prensa encabezada por el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Charlie Mariotti, se dio a conocer la información de que Karen Ricardo aspirará a la Presidencia de la República para las elecciones del 2024.

Según las declaraciones, dadas al finalizar la reunión del Comité Político, Karen optará por la candidatura presidencial en momentos en que el PLD se encuentra en proceso de renovación y fortalecimiento partidario.

Karen es una de las figuras femeninas de mayor liderazgo a nivel interno y externo del PLD, además de que cuenta con un perfil que conecta con la gente y las necesidades de las nuevas generaciones.

En el encuentro se hizo una evaluación de la implementación de la nueva Línea Organizativa y Electoral del PLD, emanada de su noveno Congreso

Aquí les mostramos una parte de «los trucos» usados por Margarita Cedeño para captar seguidores y garantizar fidelidad

Además, Mariotti expresó que el tema relativo a la situación de Haití fue tratado en la reunión, en razón de que participó en un encuentro con el oficialismo en el Palacio Nacional que procura soluciones para resguardar la República Dominicana ante la crisis del país vecino.

Con la integración de Karen Ricardo en el proceso electoral interno del PLD serían tres mujeres y dos hombres que estarían aspirando a la nominación presidencial.

Compartir:
  • 26
    Shares
Botón volver arriba