Destacadas de CiudadOriental.comSociales

Felito Rodríguez celebra fiesta a dirigentes medios del PRD en SDE + Vídeo

Por Robert Vargas
Felito Rodríguez es uno de esos políticos que mantiene siempre la cercanía con los suyos, con los de su Partido Revolucionario Dominicano, y más allá.

No importa que esté en el poder o en la oposición. Mantiene la misma conducta y, es probable, que eso explique la firmeza de sus seguidores dentro del PRD en torno a él.

Antes, cuando era regidor en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, lo vimos celebrar fiestas por todo lo alto a sus vecinos y seguidores.

Ahora, que está en la oposición, hace lo mismo. Claro está, se arropa hasta donde puede y, si es  necesario, solicita un poco de sábana prestada.

Eso fue lo que volvió a hacer Felito Rodríguez el pasado fin de semana, cuando reunió a varias decenas de dirigentes medios del PRD para celebrar con ellos su tradicional encuentro de Navidad.

Felito Rodríguez está «pegao»: tiró la puerta por la ventana»

Lo hizo en un local de la Circunscripción 3 de Santo Domingo Este.

Hasta allí fueron los directivos locales perredeístas de las tres circunscripciones, con los cuales Felito disfrutó en grande el momento.

Botellas de ron por aquí, otras por allá. Gaseosas en abundancia y un suculento almuerzo, que fue coronado con dos lechones asados.

Felito reitero que aspira a presidir al PRD en Santo Domingo para contribuir a que esa organización vuelva a vivir sus tiempos de gloria.

Si logra o no su propósito, eso es otra cosa, pero lo totalmente cierto es que este ex regidor mantiene intacto su liderazgo dentro del PRD con gentes que lo siguen estando en el poder y fuera de él.

Compartir:
  • 11
    Shares
Botón volver arriba