Felito Rodríguez está “pegao”: tiró la puerta por la ventana”

Por Robert Vargas
Del regidor perredeísta Felito Rodríguez puede decirse que “está pegao” en el gobierno y que, literalmente, “tiró la puerta por la ventana” celebrando fiestas a sus seguidores en la circunscripción 3 de Santo Domingo Este.

No se como lo hizo, pero lo cierto es que celebró una fiesta por todo lo alto en el local de un Club privado en la Avenida Los Palmeros (Marginal de Las Américas). Allí repartió regalos y la gente bailó y bebió.

Días después, repartió “por pipá” cajas con alimentos de las que distribuye el Plan Social de la Presidencia, y se fue a un supermercado a comprar decenas de miles de pesos en alimentos propios de la época con los bonos que le entregaron en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Los suyos están felices con él, pues Felito se las arregla para obtener que sus amigos le colaboren y le ayuden a celebrar esas fiestas, que ya son una costumbre para él.

Sin embargo, este regidor tiene “una espinita clavada en el alma”.

Se trata de hace poco, votó por la aprobación del uso de suelo para la construcción de una parada de guaguas auspiciada por el Gobierno al lado del Parque Nacional Los Tres Ojos.

Sin que nadie le pregunte porqué lo hizo, él dice y lo reitera: “voté por eso porque mi partido (Revolucionario Dominicano) me lo ordenó”.

Antes no tenía que buscar justificaciones ni tampoco andaba dando explicaciones. Ahora la cosa es distinta.

De todas maneras, los suyos le demuestran que lo quieren y parecen dispuestos a perdonarlo. No está claro si otros también lo perdonarán.

Por lo pronto, Felito ayudó a alegrar a muchas familias estos días.

Varios de sus colegas optaron, como es su costumbre, no hacer ruido y hacer regalos en silencio, aunque no se descarta que alguien usara sus bonos para “arreglarse más  las tetas o las nalgas” para verse mejor

Vea también

Los regidores Danilo Mesa, Felito Rodríguez y Abraham Reyes: marcados por la incoherencia + Plebiscito

Por Robert Vargas En los detalles, en la letra chiquita, es que está lo realmente …

Regidores ASDE acosados, tachados de “traidores” y “vende patria”

Por Robert Vargas Lo nunca visto en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este ha sucedido: …

Comentarios: