ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

¡Fiesta! Ya Manuel Jiménez tendrá lo que quería

Por Robert Vargas
En este momento, el alcalde de Santo Domingo Este,  Manuel Jiménez, debe estar regodeándose ante la realidad inminente de que apenas el próximo 30 de septiembre  tendrá en sus manos lo que él quería.

Ya no existirá excusas de ningún tipo. Jiménez podrá ejecutar a plenitud su sueño de hacer de SDE una ciudad «Justa y creativa».

Solo debemos recordar que el alcalde se ha vanagloriado de que acabó «con las mafias» que controlaban ciertas áreas estratégicas del Ayuntamiento, pero sin atreverse a llevar ante los tribunales a uno solo de los presuntos mafiosos.

A partir del 30 de septiembre todo será distinto.

Manuel Jiménez tendrá en sus manos el control de todo y, por tanto, podrá avanzar en su proyecto municipal sin obstáculos ni presuntos «mafiosos» que él no se atreve a mencionar por su nombre.

Es bastante posible que tenga un éxito rotundo en su proyecto.

Manuel Jiménez
Manuel Jiménez

Los “timbales” de Manuel Jiménez: ahora culpa a las tormentas Fred y Grace por la acumulación de basura

Pero, si fracasa, será el desastre total no solo para el Partido Revolucionario Moderno mantener el control de esta plaza electoral, sino para todos los habitantes del municipio Santo Domingo Este.

Lo mejor será que su éxito sea total, rotundo y aplastante, tal como lo fue su victoria en las elecciones del año pasado cuando se arropó con la bandera azul y blanca del PRM.

Ya a final de año comenzó a saborear una parte del pastel, que en poco tiempo parecía que se le descomponía en la boca.

Varios meses más tarde, se apoderó de otra parte del pastel, que también se le pudrió cuando apenas comenzaba a saborearlo.

Ahora, tendrá para él solo los dos trozos del pastel que tanto golosea.

¿De qué se trata esto?

Vamos a decirlo de manera simple, directa y llana: el 30 de septiembre la Liga Municipal Dominicana, la Mancomunidad del Gran Santo Domingo y la Federación Dominicana de Municipios se llevarán de la circunscripción tres todos los equipos pesados y el personal  que trajeron para ayudarlo a gestionar la crisis de la basura.

La Liga Municipal Dominicana y FEDOMU corren en auxilio de Manuel Jiménez ante su fracaso en la gestión de la basura

A partir del  día uno de octubre, Manuel Jiménez podrá trabajar a sus anchas y a su gusto en la gestión de la basura en la pequeña Circunscripción 2 y en la enorme Circunscripción 3.

Le ha llegado el momento de demostrar que no solo es excelente compositor, sino también un buen gerente.

Ya no hay peros que tengan valor.

Manuel Jiménez saco «la mafia de la basura» de esas dos circunscripciones.

Ya no podrá dar más excusas

Ahora le toca a Jiménez el turno en el bate y hacer en el terreno de juego, todo lo que él decía que haría cuando estaba en las gradas.

En  dos días tendrá lo que quería: el control total del sistema de recolección de basura en las Circunscripciones  dos y tres.

Mientras tanto, que sepa él que fue electo no para lamentarse, sino para resolver y que no debe pretender que la LMD, FEDOMU y la Mancomunidad del GSD le harán el trabajo que el tanto anheló.

¡Felicidades Alcalde!

¡Adelante!

Haga su trabajo y haga sentir a todos que vivimos en una Ciudad Justa y Creativa y no que estamos retrocediendo, como hasta ahora ha ocurrido.

Compartir:
  • 4
    Shares
Botón volver arriba