PRM dividido

Fracasa intento por resolver la crisis en el sector luisista del PRM en SDE

Por Robert Vargas
Fracasó hoy un intento de la dirección del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), por resolver la crisis que mantiene dividido al sector luisista de esa organización en Santo Domingo Este, y que empuja a la entidad opositora hacia la gravedad en el actual período pre electoral.

Según informaron a Ciudad Oriental fuentes de la organización, los comisionados por la dirección nacional perremeísta llegada hasta este municipio, se vieron precisados a regresar con las manos vacías luego que se tensaran las contradicciones entre los dos bandos que se disputan el liderazgo del luisismo local.

En el centro del conflicto ha salido a relucir el nombre del diputado Aléxis Jiménez.

De acuerdo con las fuentes, a Jiménez, como candidato perdedor de la pasada convención municipal le corresponde proponer al menos 16 de los candidatos plurinominales en función de la proporción de votos que obtuvo, y en base a una lista de candidatos que él inscribió ante la Comisión Local Organizadora de la convención en enero pasado.

Sin embargo, según la fuente, ahora Jiménez querría cambiar a algunos de los miembros de esa lista originaria porque, supuestamente, lo traicionaron el día de la convención.

Por tanto, las contradicciones entre los seguidores de Jiménez se agudizan cada vez más en Santo Domingo Este.

 

Vea también

Luis Flores admite cedió a “presión” para reinstalar a Bernarda Aracena en el Concejo de Regidores + Vídeo

Por Robert Vargas El presidente del Concejo de Regidores del ASDE, Luis Flores, admitió que …

Dío Astacio entró al PRM “como raso”… y llegó con sus tropas + Vídeos

Por Robert Vargas Se cumplió tal como Ciudad Oriental lo había informado: el pastor evangélico …

Comentarios: