Ataudes (Foto ilustrativa)

Funcionaria ASDE guarda varios ataudes en su despacho del Palacio Municipal

Por Robert Vargas
Una funcionaria del Ayuntamiento Santo Domingo Este, (ASDE), ha atraído la atención de sus compañeros de trabajo porque ella tiene guardados en su despacho varios ataudes.

Se trata de Fátima Melo, responsable del Departamento de Asistencia Social del Ayuntamiento.

Junto al escritorio desde el que ella despacha en el Palacio Municipal del ASDE fueron fotografiadas al menos tres de esas “cajas de muertos” de madera, una encima de otra.

-“Antes  tenía más ataudes en esa pequeña oficina. Ella quiere tenerlos ahí, a su lado, por seguridad”, ha comentado un funcionario del ASDE.

Una hilera vertical con tres ataudes en la oficina de Fátima Melo, a quien se ve el rostro parcialmente, arriba y a la derecha.

Versiones que circulan entre empleados del ASDE atribuyen  la extraña situación a que alguien le habría donado unos diez ataudes a su departamento, para que desde allí sean regalados a personas de escasos recursos económicos que solicitan ese tipo de donaciones al Ayuntamiento.

“Para evitar que se los robaran, ella ha preferido tener los ataudes en su despacho, junto a su escritorio y, cuando algún doliente solicita una de esas “cajas de muerto” ella se los entrega directamente, sin intermediarios”, comentó un testigo.

Eso explica que desde el despacho de la funcionaria salgan personas cargando los ataudes.

Vea también

El Cañero arrasa con cuota de empleados regidores FA y PRSD en el ASDE

Por Robert Vargas El alcalde Alfredo Martínez habría arrasado hoy con los empleados del Ayuntamiento …

El PRM, hundido en el desprestigio por sus regidores, afronta el desafío de ganar la alcaldía de SDE

Por Robert Vargas El Partido Revolucionario Moderno, que en Santo Domingo Este ha visto hundido …

Comentarios: