COVID-19 RD
Confirmados: 0 Fallecidos: 0 Recuperados: 0 Activos: 0 Actualizado el: 28 octubre, 2020 - 4:34 AM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comNacionales

Gloria eterna a los Héroes y Mártires de la Raza Inmortal

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
0
Fallecidos:
0
Recuperados:
0
Activos:
0
Actualizado el: 28 octubre, 2020 - 4:34 AM (-04:00)

Comunicado de la Fundación Amaury Germán Aristy (FAGA)
Al conmemorarse el 58 Aniversario de la Expedición de junio de 1959, la Fundación Amaury German Aristy (FAGA) reitera su compromiso de seguir luchando contra la tiranía y la opresión que representaba en esos tiempos el dictador Rafael Leonida Trujillo Molina.

Bajo ese juramento la FAGA afirmó que luchará por preservar las conquistas políticas y sociales que el pueblo ha logrado inspirado en los ideales de democracia y justicia social enarbolados en el programa de liberación nacional de los expedicionarios de la libertad.

En esa tesitura, la FAGA anunció su participación militante en todas las actividades programadas por la Fundación Héroes de Constanza Maimón y Estero Hondo y otras organizaciones que trabajan por mantener vigente la memoria histórica del pueblo dominicano.

Este 58 aniversario se conmemora en momentos que importantes sectores sociales y políticos del país vienen luchando contra la impunidad y la corrupción, flagelos que están socavando el proceso democrático y la justa distribución de la riqueza.

Como organización patriótica que ha mantenido vigente las ideas de los héroes del 12 de enero, Amaury German Aristy, Virgilio Perdomo, Ulises Cerón y Bienvenido Leal Prandy no puede mantenerse indiferente ante los reclamos de una sociedad que quiere transparencia absoluta en el manejo y distribución del presupuesto del Estado.

Las conquistas logradas en el proceso de la construcción de nuestro desarrollo serán defendidas con la misma gallardía de los héroes de junio y del 12 de enero, día de la resistencia heroica.

Inspirados en el legado de la Raza Inmortal y de Los Palmeros reafirmamos el compromiso de mantener vigente sus ideales, para que sirvan de guía a las presentes y futuras generaciones.

Santo Domingo, 13 de junio de 2017

Compartir:
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar