Google Earth también muestra el lugar donde se pretende cometer el crimen ecológico en el Parque del Este

Por Robert Vargas
La herramienta Google Earth permite tener una vista general desde el espacio y bastante contextualizada del lugar donde el Gobierno y el grupo Estrella pretenden construir una parada de guaguas en el Parque del Este, con la colaboración del alcalde Alfredo Martínez, y el rechazo de la comunidad y todos los regidores.

Google Earth da acceso a una vista impresionante ampliada, desde la que se ve el entorno en el que hay una gran cantidad de residencias y, sobreviviendo, el parque natural de Los Tres Ojos y el Parque del Este, cruzado por calles y avenidas.

Los activistas sociales y todos los regidores consideran que la construcción en ese lugar de una inmensa parada de guaguas ayudaría a destruir ese pulmón ecológico en Santo Domingo Este y proponen que sea construido más hacia el Este, donde abundan los terrenos sin uso.

El gobierno pretende retener en el parque del Este miles de autobuses procedentes del Este y el Noreste de la República Dominicana para evitar que ingresen al Distrito Nacional, aunque esto derive en ladegradación del medioambiente en Santo Domingo Este.

 

Vea también

“¡Que bueno que lo haga solo, porque él (Cañero) va a caer preso solo!” + Vídeo

Por Robert Vargas Si lo dijo Manuel Soto Lara, es necesario prestarle atención puesto que …

Convoca a aprovechar el plebiscito para derrotar a los depredadores en SDE

Por Hugo Cedeño Depredadores.- Hace tiempo que las comunidades los Tres Ojos, Ensanche Isabelita y …

Comentarios: