Destacadas de CiudadOriental.comOpiniones

Está «indignada» por el «guión tan pésimo» del secuestro de la regidora

Por Nicole Peralta
Confieso que me indigna la manera tan burda como una regidora quiere burlarse de la inteligencia de los munícipes de Santo Domingo Este narrando una historia con un guión tan pésimo.

Desde el lunes temprano el ex candidato alcalde del Frente Amplio denuncio su desaparición y que no había manera de comunicase con la concejal electa y dijo que sospechaba que podía haber sido secuestrada.

El marte sale y confiesa que cuando desapareció el lunes no estaba raptada, sino que decidió en un día tan importante alejarse de su compromiso principal para un trabajo de contabilidad y dejar plantados a todos sus compañeros de partido y de coalición, además informa que se quedó a dormir en el extremo de la provincia y que el martes fue que se consumó la crónica de un secuestro anunciado.

Siento vergüenza ajena cuando una persona que esta para fiscalizar los bienes del municipio dijo que luego de ser liberada ella se acostó a dormir por tres horas y ni siquiera denuncio el hecho a la policía.

Me apena el mal ejemplo que estamos recibiendo la juventud de las personas que tan llamada a ser ejemplo de la comunidad.

El señor reformista que votó abiertamente en contra de sus compañeros de oposición actuó con responsabilidad al decir de cara al sol lo que su conciencia o intereses personales le dictaron.

Mi decepción se multiplicó esta jueves cuando vi un partido nuevo como el Frente Amplio haciendo un acto de aberrante politiquería barata con el anuncio del sometimiento al alcalde de Santo Domingo Este por el supuesto secuestro de la ilustre concejal.

A veces quiero que mi padre, Ramón Peralta, se retire de la política

Cuando veo la crisis moral del sistema de partido me llega a la mente el deseo de pedirle a mi padre que se retire de la política, porque después de tantos esfuerzo no quisiera verlo en la necesidad de elegir entre ser aplastado por el sistema o sobrevivir traicionando su conciencia

Compartir:
Botón volver arriba