Destacadas de CiudadOriental.comSalud

Hospital Darío Contreras reúne Comité de Emergencias por aumentos casos Covid-19

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
143,988
Fallecidos:
2,331
Recuperados:
115,219
Activos:
26,438
Actualizado el: 1 diciembre, 2020 - 3:49 AM (-04:00)

Las autoridades del Hospital Docente Universitario Doctor Darío Contreras, reunieron  este lunes su Comité de Emergencias y Desastres, adoptando una serie de medidas con miras a los pasos inmediatos que implantarán ante los aumentos de casos Covid-19.

Durante el  encuentro, los miembros del comité pasaron revista, planificando el reforzamiento a implementar ante el comportamiento de la ciudadanía y el coronavirus, luego del levantamiento del Toque de Queda. 

El doctor José Gabriel Aponte Pons, director del centro asistencial, afirmó que se adoptaran las medidas que sean  necesarias, para que los pacientes que acudan al hospital o sean referidos de otros centros de la red pública, puedan recibir asistencia de calidad.

De igual forma revisaron todo lo concerniente a la temporada ciclónica, a fin de ofrecer repuesta, en caso que sea necesario, de ingresos en caso de que el paciente lo amerite.

[box type=”download” align=”alignleft” class=”” width=””]Podría interesarle: Siguen en aumento los contagios y muertes por el coronavirus en RD [/box]

En el hospital Doctor Darío Contreras está habilitada una unidad para pacientes positivos con Covid-19 y que ameriten asistencias y cuidados por la su estado.

Compartir:
  • 2
    Shares
Botón volver arriba