Destacadas de CiudadOriental.com

Inauguran Oficina de Pasaportes en Higuey

Fuente externa
Tras ser inaugurada hoy, por el director general, Néstor Julio Cruz Pichado, la Oficina Provincial de Pasaportes (OPP) en Higüey emitió hoy el primer pasaporte en esa comunidad.

El documento de viaje le fue emitido a la gobernadora provincial, Martina Pepén Santana, quien destacó la importancia de la nueva OPP de la provincia La Altagracia.

Al pronunciar el discurso central del acto inaugural,  Cruz Pichardo dijo que espera que a partir de “este momento una mayor cantidad de altgracianos salgan por el mundo a promover los encantos de esta provincia”.

El funcionario inició su discurso con las palabras ¡por fin!, ¡por fin!, ¡por fin!, frase que fue utilizada por el doctor José Francisco Peña, en una de las campañas electorales de la década de los años 90.

Durante su discurso, Cruz Pichardo agradeció el apoyo dado por el Presidente Luis Abinader para poner en funcionamiento de la nueva OPP.

En el acto también habló la gobernadora provincia, Pepén Santana, quien destacó la importancia de la nueva OPP y agradeció al Presidente y al director de Pasaportes por su puesta en operación.

La obra fue bendecida  por el vicario de la Diócesis de La Algracia, Juan de los Santos, quien ponderó la apertura de la nueva oficina.

La mesa de honor estuvo integrada además de Cruz Pichardo y Pepén Santana, por el senador de la provincia, Virgilio Cedano, y autoridades de Pasaportes, civiles y militares.-

Compartir:
Botón volver arriba