Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Joaquín Hilario afirma lo respaldarán perremeístas y peledeístas

Por Robert vargas
El candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el partido Fuerza del Pueblo, Joaquín Hilario, le ha dicho a Ciudad Oriental que su candidatura será respaldada por perremeístas y peledeístas quienes «llegaran solitos» a su entorno.

Hilario conversó con Ciudad Oriental sobre ese tema minutos después de que su candidatura fue inscrita en la Junta Electoral de SDE la tarde del pasado martes por una comisión encabezada por Luis Hernández, prominente dirigente de la FP y el regidor en el ASDE Ruddy Castro.

Hernández dijo que la candidatura de Hilario «no tiene marcha atrás».

Este es candidato de una coalición de al menos seis organizaciones políticas.

Esa alianza en SDE la personifica el Partido Reformista Social Cristiano.

-«¿Usted le va a quitar la gente al PRM para que voten por Usted?», le preguntó Ciudad Oriental a Hilario.

-«No, ellos va a entrar solos (a respaldarlo)», respondió.

Ciudad Oriental quiso saber si también se propone seducir a los seguidores peledeístas de Luis Alberto Tejeda, candidato a la alcaldía por el PLD en SDE.

-«Ellos también van a entrar solos.  Yo no tengo que quitarle nada a nadie. Ellos van a entrar solitos», dijo el candidato de la FP.

Respecto de su relación con su esposa Katy Báez, quien es vocera del candidato a síndico por el PRM, Manuel Jiménez, descartó que su decisión de ir a por la alcaldía por la FP represente algún problema para ellos.

Hilario fue presentado ayer por el ex presidente Leonel Fernández como el candidato a la alcaldía de la Fuerza del Pueblo en un acto multitudinario.

Descifrando el mensaje de estos dos empresarios de SDE junto a Leonel Fernández

Compartir:
  • 23
    Shares
Botón volver arriba