Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

La regidora del PRD Bernarda Aracena es captada por Joaquín Hilario para la FP

Por Robert Vargas
La regidora perredeísta Bernarda Aracena ha sido captada para la Fuerza del Pueblo por Joaquín Hilario, candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por esta organización.

La información la dieron Hilario y Aracena ayer a Ciudad Oriental cuando los dos asistieron a la Junta Electoral de este municipio a inscribir sus respectivas candidaturas.

Aracena, según dijo Hilario, será inscrita durante la prórroga de 48 horas que ha otorgado el ente electoral a todas las organizaciones para que inscriban a sus candidatos a puestos electivos municipales.

La regidora en el ASDE informó que ella y todo su equipo pasan a respaldar a los candidatos de la Fuerza del Pueblo y a Joaquín Hilario en particular.

Este explicó que “hace tres días” que Aracena pasó a la Fuerza del Pueblo y que “vendrán más”.

La regidora dio el paso luego que el PRD le incumpliera un acuerdo mediante el cual le garantizaban una plaza para ser candidata por la tolda blanca.

Respecto de la situación con su esposa, Katy Báez, simplemente dijo que “ese es un tema” cuando Ciudad Oriental le comentó sobre la situación que se presenta con entre ellos, puesto que ella es una de las voceras autorizadas del candidato a alcalde por el PRM, Manuel Jiménez.

Hilario fue proclamado ayer candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el líder de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, en un acto multitudinario realizado en el hotel Blue House, de la avenida Coronel Fernández Domínguez.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar