Jorge Frías: si reservan candidatura alcaldía a Manuel Jiménez, el PRM será derrotado en SDE

Por Robert Vargas
El coordinador general del H20 en Santo Domingo Este, Jorge Frías, ha advertido que el Partido Revolucionario Moderno será derrotado en este municipio si la candidatura a la alcaldía se la reservan al precandidato a ese puesto, Manuel Jiménez.

Frías reiteró que en Santo Domingo Este ser+anecesario hacer convención para elegir los candidaturas a puestos de elección popular.

Dijo que todos los pre candidatos deben trabajar para ganar el favor de los electores, y descartó que las candidaturas sean impuestas.

Frías conversó sobre el tema en una visita reciente que hizo a Ciudad Oriental junto al presidente de la organización, Adán Peguero, y el nuevo integrante del PRM, Plinio Llaverías.

Manuel Jiménez está dedicado a la construcción de un amplio frente opositor, con él como figura central. para enfrentar al PLD en las elecciones municipales del año próximo

Se opone a las altas cuotas de inscripción de candidaturas

Por otra parte,  criticó las altas sumas de dinero que el PRM fijó como inscripción a los precandidatos de esa organización política.

-“Quiero manifestar mi rechazo que a humildes compañeros y compañeras, que solo tienen la fuerza y la voluntad de dinamizar al partido y con la esperanza puesta en llegar a una posición electiva, han manifestado aspiraciones y ahora se pretende cobrarles tantos dineros”, dijo Jorge Frías.

Agregó que “siempre hemos sido opuestos a las cuotas de inscripción, en tal sentido, le hago un llamado a la alta dirección del partido, que reconsidere esa medida y que la cuota sea acorde con las posibilidades económicas de las bases, que solo tienen, la férrea voluntad de seguir trabajando por nuestro partido”.

Vea también

Katy Báez no se detiene en su activismo para conquistar la alcaldía de SDE + Vídeo

Por Robert Vargas La pre candidata perremeísta a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Katy …

La anemia falciforme es un trastorno hereditario de deformación de los glóbulos rojos

Lo que esconde esta foto “unitaria” de los cuatro pre candidatos a la Alcaldía por el PRM – SDE + Vídeo

Por Robert Vargas La foto que acompaña esta nota fue hecha durante el acto en …

Comentarios: