COVID-19 RD
Confirmados: 121,973 +306 Nuevos Fallecidos: 2,204 +1 Nuevos Recuperados: 99,271 Activos: 20,498 Actualizado el: 20 octubre, 2020 - 1:49 PM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Jorge Frías: si reservan candidatura alcaldía a Manuel Jiménez, el PRM será derrotado en SDE

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
121,973
+306 Nuevos
Fallecidos:
2,204
+1 Nuevos
Recuperados:
99,271
Activos:
20,498
Actualizado el: 20 octubre, 2020 - 1:49 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
El coordinador general del H20 en Santo Domingo Este, Jorge Frías, ha advertido que el Partido Revolucionario Moderno será derrotado en este municipio si la candidatura a la alcaldía se la reservan al precandidato a ese puesto, Manuel Jiménez.

Frías reiteró que en Santo Domingo Este ser+anecesario hacer convención para elegir los candidaturas a puestos de elección popular.

Dijo que todos los pre candidatos deben trabajar para ganar el favor de los electores, y descartó que las candidaturas sean impuestas.

Frías conversó sobre el tema en una visita reciente que hizo a Ciudad Oriental junto al presidente de la organización, Adán Peguero, y el nuevo integrante del PRM, Plinio Llaverías.

Manuel Jiménez está dedicado a la construcción de un amplio frente opositor, con él como figura central. para enfrentar al PLD en las elecciones municipales del año próximo

Se opone a las altas cuotas de inscripción de candidaturas

Por otra parte,  criticó las altas sumas de dinero que el PRM fijó como inscripción a los precandidatos de esa organización política.

-“Quiero manifestar mi rechazo que a humildes compañeros y compañeras, que solo tienen la fuerza y la voluntad de dinamizar al partido y con la esperanza puesta en llegar a una posición electiva, han manifestado aspiraciones y ahora se pretende cobrarles tantos dineros”, dijo Jorge Frías.

Agregó que “siempre hemos sido opuestos a las cuotas de inscripción, en tal sentido, le hago un llamado a la alta dirección del partido, que reconsidere esa medida y que la cuota sea acorde con las posibilidades económicas de las bases, que solo tienen, la férrea voluntad de seguir trabajando por nuestro partido”.

Compartir:
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar