Destacadas de CiudadOriental.comSDE

Jose Liz ejerce su derecho al voto

Resalta tranquilidad durante el proceso y la gran cantidad de electores que acuden a ejercer su derecho al voto.

Por Darwin Feliz
Santo Domingo Este
.- El diputado al Parlamento Centroamericano y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Liz, ejerció este domingo su derecho al voto en las elecciones municipales en el centro de votación ubicado en el Club El Brisal.

El dirigente político manifestó que la labor desempeñada por el organismo encargado de organizar, administrar y supervisar el proceso electoral en el país es fundamental para garantizar la transparencia

Sostuvo que el proceso electoral transcurre con absoluto orden en la que indicó los ciudadanos acuden de forma masiva a ejercer su derecho al voto.

Narró que, que por lo que él ha podido observar este proceso de votación transcurre en paz y organizado y aspiramos que Santo Domingo Este continúe por el camino del cambio que el PRM gane ampliamente en este proceso.

Liz resaltó además el papel desempeñado por los observadores internacionales en la jornada de este domingo, destacando que su presencia y supervisión es importante y una muestra de la transparencia del proceso.

El dirigente perremeista llamó a la población a seguir votando en orden y en paz.

Las elecciones se estarán celebrando a nivel nacional a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Los cargos electivos a nivel municipal serán 158 alcaldes, 1,164 regidores, 235 directores, 735 vocales, 158 vicealcaldes, 1,164 suplentes de regidores y 235 subdirectores.

Compartir:
Botón volver arriba