Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Así reconoció José Sánchez la victoria del Dr. Vásquez García + Vídeo

Por Robert Vargas
El regidor José Sánchez no vaciló anoche en reconocer que fue derrotado por el doctor Rafael Vásquez García, a quien felicitó y le levantó el brazo en señal de unidad, tras este ganar la candidatura a la Secretaría General del PRM por el equipo de Luis Abinader, en Santo Domigo Este.

Se trató de una escena pocas veces vistas en la política local, donde un candidato reconoce de inmediato la victoria de su adversario sin recurrir al clásico «pataleo».

Sánchez atribuyó el «milagro» logrado por Vásquez García al «formidable equipo» que acompañó a este en un mes y medio de campaña, contra los casi dos años que él estuvo organizándose para lograr una victoria que no conquistó.

De todas maneras, el regidor fue enfático en la necesidad de trabajar todos unidos por la victoria electoral, en el año 2020, del precandidato presidencial del PRM, Luis Abinader.

Sánchez se definió como un batallador, un fajador y, de paso, le dio un ejemplo a la colectividad política al admitir su derrota sin pataleos, añgp escasamente visto en República Dominicana.

Vásquez García deberá enfrentar a Gilberto Balbuena, del H20, en una convención en la que el PRM elegirá definitivamente sus autoridades en SDE.

Compartir:
Botón volver arriba