ASDE

Julio Decamps niega brincara la tablita hacia el lado de Alfredo Martínez

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
239,009
+804 Nuevos
Fallecidos:
3,093
+11 Nuevos
Recuperados:
190,295
Activos:
45,621
Actualizado el: 27 febrero, 2021 - 5:19 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
El regidor Julio Decamps, del Partido Revolucionario Social Demócrata, (PRSD), ha aclarado que la expresión de elogio que usó para referirse al alcalde Alfredo Martínez la pasada semana, fue solo “un gesto de cortesía” y descartó que el haya “brincado la tablita” hacia el lado del oficialismo.

Decamps conversó con Ciudad Oriental en su oficina del Palacio Municipal, en momentos en que él era sometido a una oleada de críticas en las redes sociales tras Ciudad Oriental publicar un vídeo en el que el concejal decía de lo siguiente:

-“Yo entiendo que Alfredo Martínez, el alcalde, tiene toda la intención de que este sea un ayuntamiento ejemplar y  no nos podemos separar de eso”.

En respuesta, Decamps dijo que:

-“Realmente nosotros no hemos elogiado a Alfredo Martínez: tal vez por una mala interpretación se ha dado a entender que ha sido así; no es así. Simplemente nosotros hemos atacado la gestión pasada y entendemos que no se puede volver a a cometer tantos errores en esta gestión”.

El funcionario negó que él “brincara la tablita” y se definió como fiél seguidor de Manuel Jiménez, el más duro crítico del alcalde Martínez.

También dijo que fue otro “gesto de cortesía” su asistencia a la rueda de prensa en la que el alcalde anuncio la celebración del cuestionado espectáculo luminoso  “Vive la navidad”.

A esa actividad solo asistieron tres regidores: Felito Rodríguez, Milagros Segura y Decamps, ninguno fue invitado.

El concejal dijo que se mantiene firme en torno a Jiménez, a quien agradeció por colocarlo en la boleta del Frente Amplio y, desde ya, aseguró que es su candidato a síndico en el año 2020.

Manuel Jiménez es el más feróz rival político que tiene el alcalde Martínez.

A este lo acusa de haber hecho trampas en las elecciones del pasado 15 de mayo.

Compartir:
Botón volver arriba