Julio Romero inscribe pre candidatura a diputado por la Circ. 1

Por Robert Vargas
Julio Romero inscribió su precandidatura a diputado por la Circunscripción 1 de Santo Domingo Este. ¿Saben quién es su “fans” número uno en el PRD?

Es una morena despampanante, que recobró la esbeltez que le caracteriza. Ella está que no le pierde “ni pie ni pisada”. Se le percibe hasta más juvenil.

Ayer la vi en el local del Partido Revolucionario Dominicano, al lado del puente Juan Carlos, en la avenida España.

-“¿Te vas a inscribir como pre candidata a diputada?”, le pregunté. A Julio Romero le hice la misma pregunta.

Ella rió de buena gana y me respondió que ahora ella es la “fans” número uno de Julio Romero y me mostró la foto sonriente de este en una camiseta que ella vestía. Detrás se leía “ahora vengo yo”.

Todo era risas.

Me refiero a Sonya Abréu, (Wendy), la esposa de Julio, quien ahora está más bella que cuando la conocí hace varios años.

Andan en pareja.

Julio Romero inscribió su pre candidatura a diputado y no quiso confirmar ni negar si irá a las elecciones como aliado del Partido de la Liberación Dominicana. 

Pero es seguro de que será candidato. Además, cuenta con el respaldo de Juan Carlos Guerra, uno de los hombres más poderosos en el PRD.

En una breve conversación con Romero, quise que me diera detalles de lo que se propone hacer en el Congreso Nacional, si gana la diputación.

En términos generales me habló de sus proyectos para beneficiar a la niñez, las madres solteras y los ancianos, los deportistas y otros.

Cuando le solicité que entrara en detalles, prefirió no abundar para que no le “roben” las ideas.

Sin importar de lo que se trate, lo que sí está claro es que Julio Romero va para la calle a competir. Y el tipo es bastante aguerrido.

Sin embargo, frente a él tendrá a candidatos muy poderosos, nada fácil de vencer, entre estos Luis Henríquez y Juan Carlos Echavarría.

Mientras tanto, veremos cómo la ex diputada Wendy y Julio luchan en pareja para lograr que este último regrese a la cámara de diputados. Una tarea que no es nada fácil.

Vea también

Comisión Política PRD aprueba alianza parcial con el PLD para el 2020

Santo Domingo. – La Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano PRD aprobó proponer a la …

Addán Bodden

La dialéctica, 46 años después

Por Adán Bodden El Inmenso Maestro, Guía y Líder Histórico, Profesor Juan Bosch comprendió que …

Comentarios: