Hospital Doctor Darío Contreras juramenta Comisión de Ética Pública

Por Julio Benzant
Santo Domingo Este. El hospital docente universitario Doctor Darío Contreras, juramentó su Comisión de Ética Pública, con el objetivo de promueven valores, principios y normas de conducta cívica en el centro de traumatología estatal.

El acto de juramentación realizado en el salón de conferencias del hospital, fue encabezado por el doctor José Gabriel Aponte Pons, director del hospital, junto con una nutrida presencia del personal médico y administrativo.

En sus palabras el doctor Aponte Pons, valoró la importancia de la Comisión de Ética, la cual aseguró será de suma importancia en el buen desenvolvimiento del centro.

“Debemos siempre tener presente, que la Comisión de Ética somos todos”, indicó el doctor Aponte Pons.

La Comisión está conformada por Deyanira Luna Rivera (coordinadora general), Jenny Santana (secretaria), Karen Rodríguez (Capacitación y Educación), Francisca Castro (finanzas), Yokalis Mesa (apoyo coordinación), Santa De los Santos (apoyo secretaría), Héctor Zorrilla (primer suplente) y Arelis García (segunda suplente).

En la jornada de juramentación, fueron presentadas 40 nuevas enfermeras nombradas por el Servicio Nacional de Salud (SNS), destinadas al hospital traumatológico.

La actividad contó con la presencia de la licenciada Rosanna Margarita Marte, administradora general del Hospital Doctor Darío Contreras y Melba Cordero, gerente de Recursos Humanos.

Hospital Darío Contreras reconoce empleados con más 25 años de servicio

Vea también

Participantes en el taller de capacitación

SNS capacita personal de seguridad en Hospital Doctor Darío Contreras

Por Julio Benzant Santo Domingo Este. El Servicio Nacional de Salud (SNS), realizó el pasado …

Fue izada la Bandera Nacional, cantando a coro el Himno Nacional Dominicano.

Realizan parada cívica en Hospital Darío Contreras por Mes de la Patria

Por Julio Benzant Santo Domingo Este. Al conmemorarse este mes de febrero los 175 aniversarios …

Comentarios: