Sociales

Karen Ricardo realiza encuentros navideños en sectores de SDE

Por Crismeldy Mateo.
Santo Domingo Este.- La diputada peledeista Karen Ricardo realizó diversos encuentros navideños en sectores de Santo Domingo Este con motivo a la Navidad.

La primera cena se llevó a cabo en la Iglesia Santa María Reina de Los Trinitarios, seguida de Cancino II, Ensanche Isabelita, Villa Duarte, Calero, donde también hubo folklore y entrega de reconocimientos a personas que han aportado al desarrollo del Club Calero y el deporte, así como Las Lagunas y la Iglesia San Simón de Villa Faro, donde reinó la armonía y alegría de los munícipes.

  1. Karen Ricardo: sonriente en el presente y con un pie en el futuro
  2. Diputada Karen Ricardo presentó iniciativa Empodérate
  3. Vídeo – ¿Inició Karen Ricardo su carrera hacia la alcaldía en el 2020?

La diputada puntualizó que Navidad es tiempo de amor, compartir y se debe promover el amor por el prójimo. Añadió que su gran deseo para su gente en este 2017 es salud, prosperidad, paz y que el buen trato a los demás sea parte del diario vivir.

Los munícipes aprovecharon para agradecer a la legisladora por siempre estar presente independientemente de la época y trabajar de la mano de su comunidad.

 

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»21″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]
Compartir:
Botón volver arriba