Katy Báez “cae rendida” ante los “encantos” de Dío Astacio

Por Robert Vargas
La ahora pre candidata a la Vice Alcaldía de Santo Domingo Este por el grupo H20, del PRM, Katy Báez, ha caído rendida ante los “encantos” de su contraparte, Dío Astacio, quien ha sido escogido para ser el pre candidato a la Alcaldía por ese grupo, para enfrentarse a Manuel Jiménez, el pupilo de Luis Abinader en las primarias del próximo seis de octubre.

Báez, sonriente, dijo que a ella le “encantó” el proyecto de gobierno de la Ciudad que le ha presentado Astacio al municipio y lo considera el adecuado para aportar al desarrollo de Santo Domingo Este.

Ella definió a Astacio como un “hombre ejemplar” a quien ha admirado desde antes de ambos estar en política.

Agregó que tiene “admiración y respeto” por Astacio, de quien ella se ha “enamiorado” de su proyecto de Ciudad.

Báez dijo que con su proyecto político ha apostado a la unidad del H20 para lograr la victoria tanto a nivel municipal, como en el plano nacional, con Hipólito Mejía como líder. 

Considera que juntos los dos equipos, el suyo y el de Dío Astacio, llevarán al PRM a la victoria en las elecciones municipales.

Hace una semana, muchos seguidores de Báez dijeron que no se sumarían a los trabajos por la victoria de Astacio.

Ayer, en el acto en el que fueron anunciadas las pre candidaturas de Dío y Katy, fue visible que asistieron pocos seguidores de esta.

Ni siquiera su esposo, Joaquín HIlario, quien además es el financiero del proyecto Katy Báez asistió a la actividad, realizada en el local municipal del PRM en SDE.

Desde que trascendió que Astacio sería el escogido para disputar a Manuel Jiménez la candidatura a la Alcaldía, Hilario se ha distanciado y no asiste a los actos en los que el pastor evangélico está presente.

 

Vea también

Miembros del equipo H20 en Los Mina

Carolina Mejía: una vez más Ciudad Oriental ha sido certero en sus informaciones

Por Robert Vargas La veracidad y la certeza con la que en Ciudad Oriental tratamos …

Juan Rodríguez , marcado en rojo.

Manuel Jiménez lo convirtió en regidor en la boleta del FA, y este lo abandona para irse con la FP

Por Robert Vargas Al ex dirigente peledeísta que está marcado en rojo en la foto, …

Comentarios: