Katy Báez insta a los cristianos a participar en política; denuncia inseguridad en SDE

Por Robert Vargas
La pre candidata a la Alcaldía de Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno, (PRM), Katy Báez, instó a los cristianos a participar en política para afrontar los males que afectan al municipio al tiempo que denunció la creciente inseguridad en este territorio.

Báez hizo la exhortación al concluir una homilía en la parroquia San Vicente de Paúl, donde habló a la feligresía de las dificultades que afrontan los munícipes debido al incumplimiento de sus funciones por las autoridades municipales.

También hizo referencia a las faltas de oportunidades de la juventud y a la carencia de protección que afecta a las mujeres.

La empresaria y aspirante a la alcaldía denunció, además, la insalubridad que existe en el mercado de Los Mina y enfatizó los graves peligros a los que se exponen los ciudadanos al verse obligados a caminar por calles sin alumbrado eléctrico, donde puede ser víctimas de la delincuencia.

En su intervención, Báez no le reveló a la multitud sus aspiraciones políticas, lo que hizo el sacerdote Joselito Abréu, quien destacó sus condiciones.

Ella recordó que nació en el hospital Materno San Lorenzo de Los Mina, a pocos pasos de la parroquia, y que su esposo Joaquín Hilario, creció en el barrio El Caliche, de Katanga.

Báez ha visitado distintas parroquias católicas presentando a la feligresía sus aspiraciones y recordando que el Papa Francisco invita a todos los cristianos a participar en política para aportar soluciones a los problemas sociales.

En la carrera por la nominación perremeísta ella se enfrenta a Adán Peguero, Manuel Jiménez y Dío Astacio.

Vea también

El principal estratega de la campaña de Adán Peguero sorprende a Manuel Jiménez y a Luis Abinader + Vídeo

Por Robert Vargas El principal estratega de la campaña del pre candidato a la alcaldía …

Entusiasta recibimiento a Luis Abinader en el l ocal municipal del PRM en SDE + Vídeo

Por Robert Vargas Los seguidores de Luis Abinader en Santo Domingo Este le dieron a …

Comentarios: