Covid-19Destacadas de CiudadOriental.com

Katy Báez recibe el alta médica tras permanecer varios días ingresada en un centro médico; aún tiene Covid-19

Por Robert Vargas
La Gerente Financiera del Instituto Postal Dominicano, (INPOSDOM), Katy Báez, ha recibido el alta médica tras permanecer varios días ingresada en el centro médico de la Universidad Central del Este luego de resultar contagiada por el nuevo coronavirus y contraer la Covid-19, según ha informado su esposo Joaquín Hilario.

-“Ya Katy está en la casa, bastante mejor y seguirá aquí el tratamiento ambulatorio”, explicó Hilario.

Confirmó que aún su esposa está positivo a las pruebas de Covid-19, “pero ha mejorado bastante. Sus niveles de oxigeno son bastante buenos y no presenta dificultades respiratorias”.

Agregó que Báez sigue en el hogar el tratamiento que le indicaron los médicos.

Desde la semana pasada, la funcionaria, empresaria y dirigente política de Santo Domingo Este ha estado afectada en su salud tras ser contagiada con el nuevo coronavirus y contraer la Covid-19.

Hace varios meses su esposo Joaquín Hilario superó la Covid y, en esa ocasión, ella no resultó contagiada.

Según el ministerio de Salud Pública ha informado en su boletín epidemiológico número 386, en las últimas 24 horas fueron reportados 532 casos de Covid-19 y otros cuatro decesos, mientras que la positividad diaria es hoy de 14.72%.

Todos los días en República Dominicana son reportadas más muertes por Covid-19.

A pesar de esa situación, el gobierno está resuelto a acabar con el confinamiento total por lo cual ha abierto el país al comercio y ha llamado a los chicos para que regresen a las aulas a recibir clases presenciales.

El nuevo coronavirus “invade” la residencia de los esposos Raquel Cruz y Jacobo Colón

 

Compartir:
Botón volver arriba