Covid-19Destacadas de CiudadOriental.com

La bella Katy Báez ha dado positivo a la Covid-19

Por Robert Vargas
Hace casi tres meses, exactamente el día 12 de enero, Katy Báez estuvo a punto de perder la vida al  verse implicada en un accidente de tráfico. Ahora guarda cama y está en aislamiento tras dar positivo a la Covid-19.

Su esposo, Joaquín Hilario, se la ha informado a Ciudad Oriental y autorizó que fuera dada a conocer la noticia.

-«Ella está mejor. Está en reposo recuperándose», explicó Hilario.

Nuestra pregunta a Hilario fue la siguiente:

-«Si ella está «mejor», es porque estuvo «peor», ¿Cuál es su condición actual, está ingresada en una clínica o está en la casa?».

-«Tranquilo, Robert, ella está mejor».

Katy Báez es una empresaria de Santo Domingo Este que, junto a su esposo, fundaron a principio de este Siglo XXI la empresa Gremios de Servicios Funerarios, GRESEFU, que ahora tiene ramificaciones internacionales.

Él creció y se hizo hombre residiendo en Los Tres Brazos, y ella es de Katanga.

Bajo su liderazgo su empresa, que inició con una maquinilla y ellos dos como únicos empleados y un puñado de pesos, construyeron su empresa, que ya tiene unos 500 miembros en la planilla de trabajo.

Los dos saltaron a las primeras planas de Santo Domingo Este cuando ingresaron en política, ella en el Partido Revolucionario Moderno, y más adelante él en la Fuerza del Pueblo.

En 2016, Báez fue candidata a la Vice Alcaldía de SDE por el PRM, acompañando a Domingo Batista, quien era el candidato a síndico.

Para el año 2020 ella aspiraba a la candidatura a la Alcaldía de SDE, pero declinó en el camino a favor del pastor Dio Astacio, quien finalmente fue vencido por Manuel Jiménez.

En las elecciones municipales del 2020, Joaquín Hilario fue candidato a la alcaldía de este municipio por el partido Fuerza del Pueblo, en el cual se juramentó.

En la actualidad, Katy Báez es Sub Directora Financiera del Instituto Postal Dominicano, (INPOSDOM), cargo al que llegó tras renunciar a un puesto de primera línea en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Joaquín Hilario también ha padecido de Covid-19

Hace varios meses, Joaquín Hilario se vio en condición delicada tras ser contagiado por el nuevo coronavirus y contraer la Covid-19, de la que se recuperó.

Ella se dedicó a atenderlo a él y no resultó contagiada.

Sin embargo, hoy se da a conocer la noticia de que la bella Katy Báez está en cama afectada por la Covid-19.

Joaquín Hilario golpeado por la Covid-19… pero no vencido

 

Compartir:
  • 21
    Shares
Botón volver arriba