Destacadas de CiudadOriental.comSalud

Katy Báez sigue ingresada en la clínica Corazones Unidos bajo observación por el fuerte golpe que padeció en la cabeza

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
191,339
+2,370 Nuevos
Fallecidos:
2,432
Recuperados:
142,030
Activos:
46,877
Actualizado el: 16 enero, 2021 - 12:04 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
La recién designada Gerente Financiera del Instituto Postal Dominicano, (INPOSDOM), Katy Báez, continúa ingresada hoy en la clínica Corazones Unidos, donde es sometida a estudios debido al fuerte golpe que padeció ayer en un accidente de tráfico, en la avenida España, cuando se dirigía a su primer día de trabajo en la institución estatal.

Según ha informado hoy a Ciudad Oriental su esposo, Joaquín Hilario, Báez continúa padeciendo de dolor de cabeza y los especialistas tratan de establecer el alcance de las lesiones padecidas en en el accidente.

-“En sentido general, ella está estable, pero aún persiste el dolor de cabeza, por lo que es sometida a estudios especializados”, dijo Hilario.

Ayer, durante el choque entre el todoterreno en el que se trasladaba con un automóvil del transporte público y con un poste del tendido eléctrico, Katy Báez sufrió un fuerte golpe en la cabeza que provocó que, de inmediato, se le hinchara el rostro por completo.

Ella fue trasladada a un centro médico de la avenida España donde fue estabilizada y de allí llevada a Corazones Unidos.

Dos personas más que le acompañaban padecieron lesiones menores y están fuera de peligro.

Katy Báez es una empresaria de Santo Domingo Este y dirigente del Partido Revolucionario Moderno, PRM, organización por la que aspiró a la candidatura a la alcaldía de este municipio.

Fue la coordinadora del sextor externo de la campaña del hoy presidente Luis Abinader y acompañó a Manuel Jiménez durante varios meses en el Ayuntamiento local.

El pasado lunes, ingresó al Instituto Postal Dominicano, donde fue designada Gerente Financiera por el titular del INPOSDOM, Adán Peguero.

Ayer desarrollaría su primera jornada laboral.

Su esposo, Joaquín Hilario, su socio en las empresas que ambos poseen, fue candidato a la alcaldía de SDE por el partido Fuerza del Pueblo, que lidera Leonel Fernández.

Compartir:
  • 57
    Shares
Botón volver arriba