La “bélica” propuesta de la regidora Ana Tejada para defender el Parque del Este

Por Robert Vargas
La veterana regidora peledeísta Ana Tejeda ha hecho una propuesta “bélica” a sus colegas del Concejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Este para impedir que sea construida por el gobierno una parada de guaguas en el parqueo del Parque del Este, al lado de Los Tres Ojos.

Tejeda, quien es regidora desde el 16 de agosto del año 2006, y tres veces presidente del Concejo de Regidores, propuso auer a sus colegas “cojer los fusiles” en defensa de ese parque.

Ella, de origen campesino, y quien ama el verde de los bosques, concive como algo insólito que se pretenda construir junto al parque nacional Los Tres  Ojos una terminal de autobuses.

Se mostró incrédula de que el alcalde Alfredo Martínez, a quien considera su “hijo”, acepte el proyecto del gobierno.

Con fervor animó a sus colegas a votar por la paralización de los trabajos de construcción de la parada de guaguas, lo que final se produjo.

Al concluir su intervención, exclamó que “vamos a ponernos de pie, cojer los fusiles si hay que cojerlos y vamos a defender ese Parque del Este como sea”.

Su propuesta sorprendió  y arrancó aplausos de todos sus colegas regidores, del público que observaba el desarrollo de la sesión, menos del Presidente del Concejo, Luis Flores.

En el Ayuntamiento de Santo Domingo Este el único funcionario electo que defiende la construcción de la parada de guaguas en el Parque del Este es el alcalde Alfredo Martínez.

Todos los regidores del PLD y de la oposición se oponen a esa construcción por considerar que afecta el medio ambiente y proponen que sea construida más al Este, donde hay terreno en abundancia.

Vea también

Convoca a aprovechar el plebiscito para derrotar a los depredadores en SDE

Por Hugo Cedeño Depredadores.- Hace tiempo que las comunidades los Tres Ojos, Ensanche Isabelita y …

Expresa frustración por actuación de tres regidoras del ASDE

Por Nilda Alaniz En estos tiempos donde la mujer sigue en pie de lucha por …

Comentarios: