Asistencia SocialDestacadas de CiudadOriental.com

«La Fundación Mamá Minga realiza su Tradicional Cena Navideña 2025»

Fuente externa

Santo Domingo Este. – La Fundación Mamá Minga celebró, como cada año, su tradicional cena navideña en la comunidad de Los Mameyes y zonas aledañas, un evento que ya se ha hecho una tradición para los moradores de la referida comunidad.

La Fundación Mamá Minga, nuevamente llevó alegría, abrazos y esperanza a cientos de personas que se dieron cita en el lugar. Este evento en su 5ta. Versión, fue en recorrido de recuerdos y sonrisas, que marca el compromiso de llevar felicidad a tantas personas que esperan este momento con entusiasmo cada año.

En sus intervenciones, Ocacia Peña, Jacqueline (Yova) Peña y Aneuri Peña, expresaron su agradecimiento a todas las personas e instituciones que hicieron posible la actividad. Destacaron especialmente el apoyo del Dr. Edgar Féliz Méndez, así como de Luz Estrella, Dr. Luis A. Cruz, Julio Trinidad y otros colaboradores.

Con más de 10 años de trabajo continuo, la Fundación Mamá Minga sigue llevando soluciones, sonrisas y alegría a la comunidad de Los Mameyes.

Esta iniciativa se realiza gracias a fondos propios y al apoyo de patrocinadores que creen en este noble proyecto. Entre ellos, agradeció a Cristian Peña, Marino Alcántara, Sucre Oliver Pérez, Jeri Peña y muchas otras personas que contribuyeron a «hacer realidad esta cena navideña 2025.»

La Fundación Mamá Minga, haciendo personas felices.

Compartir:
Puede interesarle:  Aumenta el suspenso: podría ser en junio cuando Danilo Medina diga si irá o no a por la reelección
Botón volver arriba