La historia de las manitas del PRM y Dío Astacio

La historia detrás de la foto de Dío Astacio con las manitas del PRM + Vídeo

Por Robert Vargas
Dío Astacio y una parte de sus “tropas” tuvieron el privilegio de levantar unas “manitas” del PRM, primero que muchos miembros de esa organización, que ni siquiera conocían de esos elementos publicitarios.

Se trata de un recurso de campaña que al parecer el Partido Revolucionario Moderno se propone usar profusamente en el proselitismo a punto de iniciar.

¿Cómo llegaron esas “manitas” a las manos de Dío Astacio y sus seguidores el pasado martes en la Casa Nacional del PRM?

Ocurre que, tras el pastor y político y los suyos ser juramentados como nuevos miembros del PRM, a la Secretaria General de la organización, Carolina Mejía, se le ocurrió invitar a todos a que visitaran las oficinas del partido.

En su mente estaba, mientras tanto, realizar una pequeña reunión con Dío Astacio para coordinar la convocatoria de una manifestación masiva en Santo Domingo Este con el nuevo perremeísta como figura estelar.

Sin embargo, las cosas no salieron exactamente tal como ella lo planeó porque cuando Dío avanzó por el pasillo hacia la oficina de Carolina, sus evangélicos lo siguieron como hacen las ovejas con su pastor.

Así, al entrar Dío a la oficina de Carolina, junto al presidente del PRM, José Paliza, en unos segundos el pequeño espacio se llenó de los nuevos perremeístas, que estaban entusiasmados en su nueva casa.

Ante esa situación, Carolina tuvo la iniciativa de proponer que se tomaran una foto para el recuerdo todos con el puño derecho cerrado y el dedo pulgar verticalmente hacia arriba.

Cuando se preparaban para posar, alguien llegó desde atrás con un paquete de “manitas”, que fueron repartidas a todos en unos segundos.

De inmediato comenzaron a posar orgullosos de sus nuevos símbolos.

Todos parecían sentirse satisfechos de lo que allí sucedía.

No les daba miedo ni vergüenza levantar los símbolos de la organización que los acogió.

El vídeo que acompaña esta nota muestra todo lo sucedido.

Vea también

Dío Astacio entró al PRM “como raso”… y llegó con sus tropas + Vídeos

Por Robert Vargas Se cumplió tal como Ciudad Oriental lo había informado: el pastor evangélico …

A punto de consumarse ingreso formal de Dío Astacio al PRM

Por Robert Vargas El ingreso formal del político y pastor evangélico Dío Astacio al Partido …

Comentarios: