ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

La regidora Evelyn Fernández vuelve a dejar mal trecho al alcalde Manuel Jiménez con su versión de la subida salarial a empleados del ASDE

Por Robert Vargas
La regidora perremeísta Evelyn Fernández ha vuelto a dejar maltrecha la versión del alcalde del ASDE, Manuel Jiménez, sobre las subidas de sueldos a los empleados del Ayuntamiento.

Con la energía que le caracteriza, Fernández ha denunciado que las mejoras en los sueldos anunciadas por Jiménez fue para beneficiar a personas seleccionadas.

Hace varias semanas el alcalde anunció subidas salariales de entre 100% y 150% a los empleados del ASDE, pero se cuidó de no detallar que le había aumentado los sueldos en 26 mil pesos a los Directores por él designado.

Fernández se quejó de la presunta discriminación que atribuyó al síndico quien no habría beneficiado a personas que no son de su entorno, a pesar de que tienen las competencias y los años suficientes para ser favorecidos con subidas de sueldo.

Mencionó, de nuevo, que Jiménez mantiene en nómina al ex secretario general del ASDE durante los cuatro años de Alfredo Martínez, Freddy Santana, pagándole 80 mil pesos mensuales, mientras ha cancelado a otros que esperan ser pensionados, pero no serían de su entorno.

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
277,188
Fallecidos:
3,582
Recuperados:
233,830
Activos:
39,776
Actualizado el: 17 mayo, 2021 - 9:34 AM (-04:00)
Compartir:
Botón volver arriba