ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

La regidora perremeísta Altagracia Lima tacha de “inhumano” al alcalde Manuel Jiménez + Vídeo

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
243,247
+587 Nuevos
Fallecidos:
3,172
+10 Nuevos
Recuperados:
197,622
Activos:
42,453
Actualizado el: 7 marzo, 2021 - 2:49 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
Para la regidora perremeísta Altagracia Lima, el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, es, simplemente, “inhumano”.

Incluso, considera que  por la presunta forma incorrecta que Jiménez trata a los perremeístas y administra el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, él deberá regresar a un partido minoritario o al partido (de la Liberación Dominicana) del que llegó.

Desde su punto de vista, el alcalde Jiménez “ha dividido la bancada del PRM” y prefiere gobernar con el respaldo de los concejales del PLD.

Según Lima, Jiménez pensó que le iría mejor con el respaldo de los regidores de la tolda morada y una parte de los concejales del PRM.

Lima sospecha que Manuel Jiménez “está resentido” con el Partido Revolucionario Moderno porque no lo llevó de candidato a alcalde en las elecciones del año 2016, cuando fue vencido por el peledeísta Alfredo Martínez.

La reacción de la regidora se produce debido a la tardanza de Jiménez en entregarle a los concejales los bonos con los que ellos ayudar a sus seguidores previo a la fiesta de la Nochebuena.

Hizo sus críticas durante una visita a Ciudad Oriental junto a la vocera del PRM Evelyn Fernández y el concejal Mario Villas.

Los tres criticaron con dureza al alcalde.

Villa y Lima coincidieron en afirmar que los regidores del PLD y el alcalde Manuel Jiménez “se manejan”.

 

Compartir:
  • 85
    Shares
Botón volver arriba