Cristian Leandro Tejeda y La Pichi cuando asaltaban a dos personas en SDE
Cristian Leandro Tejeda y La Pichi cuando asaltaban a dos personas en SDE

Las dos parejas anteriores de esta atracadora están presos en La Victoria

Por Julio Benzant
Miguelina Peña Pérez, (La Pichi), es la jóven mujer que fue captada por cámaras de vigilancia cuando, junto a su actual pareja, asaltaban a un par de personas en una calle de Santo Domingo Este. Antes tuvo otras dos parejas, quienes en la actualidad están presos en la cárcel de La Victoria por distintos motivos. 

Su esposo actual, Cristian Leandro Tejeda, es muy posible que también hoy sea enviado a prisión. Ella está embarazada y no parece muy preocupada por su futuro inminente.

La Pichi conversó en forma calmada con Ciudad Oriental. Eso sí, no quiso que la grabaran en vídeo. Ayer pasó varias horas dentro del camión cárcel que la llevó hasta el edificio que aloja a la Fiscalía de Santo Domingo a la espera de que le fueran conocidas medidas de coerción junto a Tejeda.

Ella confía en que las personas a las que asaltaron y quedaron grabadas en el vídeo “no vendrán a acusarnos porque le devolvimos lo que le quitamos”.

Además, dice, “ese revólver que se ve ahí era de juguete”.

Un detalle interesante, La Pichi, que ya es famosa en las redes sociales, está embarazada, según ella. Quizás un par de meses.

Comentó que ella es de Los Mina Norte, específicamente de la calle 47, en Katanga.

Anoche sabía que sería regresada a la cárcel de San Luis, donde una lesbiana es “la dueña del colchón” en el que ella durmió en su primera noche de encierro.

En su conversación con Ciudad Oriental aseguró que “no dormiré en el suelo, aunque tenga que…”, luego estalló en una alegre risa.

Una de sus preocupaciones es que su actual pareja y una de las anteriores puedan encontrarse en la cárcel y vayan a pelear.

Peña Pérez y Tejeda deberán ser presentados hoy en la mañana ante el Juez de Atención Permanente, para que les conozcan las medidas de coerción que ha solicitado el Ministerio Público que le sean impuestas.

Esta pareja saltó tristemente a la “fama” luego que se viralizara un vídeo en las redes sociales en el que se les ve a los dos, a cara descubierta, asaltando a dos personas en Santo Domingo Este.

Vea también

Criminales imponen el terror durante las noches en Invi-Cea y Ciudad del Almirante, en SDE

Por Robert Vargas Bandas criminales han impuesto el terror durante las noches en los sectores …

Policía apresa varios prófugos en SDE, ocupa armas, recupera carro y retiene un camión lleno de caballos

Santo Domingo Este.- Agentes de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional …

Comentarios: