Guillermo Dipré, dirigente medio del PLD en SDE
Guillermo Dipré, dirigente medio del PLD en SDE

Las iglesias entrampadas en sus propios dogmas

Por Guillermo Dipre Cuevas
Todas las iglesias cristianas tuvieron su origen en la Iglesia Católica, y esta en sus orígenes era un gran arroz con mango.

Podemos asegurar que andaban usando a Cristo como un gran negocio económico de estos, tu tenías dinero comprabas indulgencias y te salvaba sin importar lo que pensara Cristo de estos asuntos. En pocas palabras Dios, Cristo, era un cuco para estos sacarle del bolsillos el dinero a la gente.

Es esta razón una de las principales causas para las reformas que dieron orígenes a las iglesias protestante que hoy conocemos.

Como pueden ver, estas Iglesias nuevas no nacen de cero, solo modifican una parte de la ideología de entonces para ajustarse a las necesidades del naciente sistemas capitalista que necesitaba liberarse de un poder ideológico que lo mantenía amarrado como un andullo al sistema feudal que predominaba en esa época.

No nace una nueva teología critica capaz de traernos nuevas luces y nuevos augurios; hubo verdugos que cortaron lo que dañaba la nueva criatura que había parido el feudalismo, el capitalismo.

En consecuencia tuvimos que seguir aceptando todo por fe, sin cuestionar nada. Siguió conculcado el derecho a pensar fuera de una burbuja de aire con las repuesta incluidas.

Nunca se prepararon para el desarrollo intelectual de la humanidad. Solo confrontaban en los que nos conviene es de Dios y lo que no de Satán y ahora están sin repuesta frente a las grandes demandas teológica de repuestas lógicas a múltiples fenómenos, como son la certeza de la vida fuera de la tierra, el desarrollo de la tecnología y, peor que eso, el desarrollo de una ideología globalizada apoyando el sexo como placer carnal.

Y ahora ¿Quien podrá defendernos? cono dice el chapulín Colorado.

Mientras se habla de que le están ganado el pleito al diablo, mas de la mitad de la población mundial esta del lado de los LGBT que son las siglas que representan al demonio en sus versiones de derecho a sexo promiscuo y degenerado.

Para mi, para que el sexo sea valido debe estar en pareja capaces de procrear por lo menos en sus orígenes de lo contrario hay aberración y promiscuidad.

Ahora están sin repuesta.

Es insólito que no haya habido un cónclave internacional con todos los cerebros teológicos de todas las religiones del mundo para enfrentar los demonios que laceran la fe al grado de estar enzeñandoles a los niños conductas para los que fisiológicamente no están programado.

¿Que sera lo que pasa?

Perdieron las palabras o ven al Apocalipsis como salida a una situación que ustedes crearon.

Estamos ante la hora cero.

Vamos antes el momento mas aborrecible de la humanidad llevados por los que apostaron a una humanidad con los ojos tapados, llegó la hora de devolverle la luz al mundo y unirnos todos contra la aberraciones.

Cuestiona permitan uso Teatro Nacional para actividades de gays

Vea también

Orbis Beltré

Por estos motivos debe imponerse la Biblia como valor jurídico por encima de la Constitución de la República

Por Orbis Beltré La Biblia es tan provechosa moralmente, que deberíamos preguntarnos por qué incluso …

Seguidores de Manuel Jiménez y pentecostales se van con Adán Peguero + Vídeo

Por Robert Vargas También en política los cristianos están divididos. Una parte de ellos, pentecostales, …

Comentarios: