En Los Tres Brazos ya no creen en la palabra del presidente Danilo Medina + Vídeo

Por Robert Vargas
Es un hecho: en el barrio Los Tres Brazos ya no creen en la palabra del presidente de la República, Danilo Medina.

Al menos, así se lo ha dicho hoy a Ciudad Oriental doña Ana Rodríguez Morillo, quien está resuelta a dejar su vida en el camino, si fuera necesario, para lograr la victoria.

Rodríguez Morillo es una mujer de la tercera edad que abandonó la tranquilidad de su hogar para unirse al Comité de Lucha por la Defensa de Los Tres Brazos, del que se convirtió en su portavoz.

Después de todo, el barrio en el que ella y miles de personas más residen, fue vendido con todos sus habitantes dentro en una operación comercial en la que estarían implicados funcionarios estatales, incluido el Ministro de Relaciones Exteriores y presidente del pro gubernamental Partido Revolucionario Dominicano.

-“Nosotros estamos hartos de tantas mentiras, de tanta falsedad de él (de Danilo Medina)”, dijo Rodríguez Morillo con voz serena durante una rueda de prensa frente al Club de Los Billeteros.

Agregó y advirtió que “con palabritas suaves no se lucha, la lucha va a seguir; porque aquí hay mujeres y hombres que estamos dispuestos a lo que sea”.

Destacó que en su barrio la gente dice que “él (Danilo Medina) habló” y de inmediato se pregunta, ¿Dónde están los títulos?”.

En pocas palabras, la palabra del presidente está en entre dicho. Por ese motivo, porque no le creen, ahora se proponen retomar el camino de las protestas hasta lograr la titulación  de sus solares.

El de Los Tres Brazos es un caso emblemático de la corrupción estatal en República Dominicana luego que quedara al descubierto que ese barrio completo, con todos sus habitantes dentro, fue vendido “a precio de vaca muerta”.

Hace algún tiempo, cuando estalló el escándalo y las protestas crecían como bola de nieve, el Presidente Medina intervino y creó esperanzas que ya se pierden y ahora dan pie a nuevos anuncios de protestas.

 

Vea también

El regidor Robert Arias reclama al presidente Medina inetervenir a favor del Ensanche Isabelita

Por Robert Vargas El regidor Robert Arias, porel Partido Revolucionario Moderno, ha denunciado que la …

Amado Díaz denuncia Los Mameyes y La Isabelita estan en la misma situación de Los Tres Brazos

Por Darwin Feliz Matos Santo Domingo.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Amado Díaz …

Comentarios: