COVID-19 RD
Confirmados: 111,386 Fallecidos: 2,095 Recuperados: 85,965 Activos: 23,326 Actualizado el: 28 septiembre, 2020 - 12:04 AM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Luis Alberto reconoce triunfo Manuel Jiménez

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
111,386
Fallecidos:
2,095
Recuperados:
85,965
Activos:
23,326
Actualizado el: 28 septiembre, 2020 - 12:04 AM (-04:00)

El candidato a alcalde del PLD por Santo Domingo Este agradece a los electores que le dieron su voto y se compromete a continuar trabajando por el desarrollo del municipio.

Santo Domingo Este, S.D.– El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, felicitó a Manuel Jiménez, virtual ganador de las elecciones municipales recientemente celebradas en la citada demarcación, al tiempo que se comprometió a continuar trabajando por el desarrollo de los habitantes de dicha localidad, a quienes agradeció su apoyo.

A través de un video y un comunicado difundido a la población por medio a los distintos medios de comunicación, Luis Alberto reconoció además, la victoria obtenida por el Partido Revolucionario Moderno-PRM-y las organizaciones políticas aliadas en estas elecciones municipales.

El candidato agradeció también a su partido, a las organizaciones que le acompañaron en la alianza municipal, al sector externo, a su equipo de campaña, a la militancia peledeista y a los habitantes de Santo Domingo Este que les dieron su voto de confianza, así como a su familia, por el sacrificio realizado.

El Caballero de la política, como ha sido nombrado Luis Alberto, por el trato respetuoso, afable y cortés con el cual se maneja, dijo continuará trabajando por el desarrollo del municipio Santo Domingo Este, interviniendo en los procesos sociales y políticos que procuren el bienestar de todos y cada uno de sus habitantes.

A continuación, el documento íntegro de Luis Alberto Tejeda:

 DECLARACIÓN PÚBLICA

Saludo pueblo dominicano, y en especial a los munícipes de Santo Domingo Este.

Ante los resultados arrojados por la votación de las pasadas elecciones municipales extraordinarias de este 15 de marzo, en cumplimiento de mis deberes cívicos y políticos, manifestamos nuestra aceptación a la voluntad de Dios, ante la cual nos inclinamos con absoluta reverencia.

También respetamos y acatamos la voluntad popular de los habitantes de nuestro municipio Santo Domingo Este que, en libre ejercicio de sus derechos, acudió a las urnas, en forma pacífica, con lo cual se consolidan la democracia, las libertades y respeto a los derechos humanos en la República Dominicana.

Nuestras sinceras felicitaciones al Lic. Manuel Jiménez, por su elección como Alcalde de nuestro municipio Santo Domingo Este, felicitaciones que hacemos extensivas al Partido Revolucionario Moderno y aliados.

Nuestros agradecimientos del alma a los electores que valoraron nuestra propuesta programática y votaron por nuestra candidatura, a los apreciados dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana y partidos aliados, a los ciudadanos que, voluntariamente, se organizaron en los movimientos de apoyo del sector externo, al esforzado equipo de campaña que me acompañó durante todo el proceso y a mi querida familia, que siempre me dispensó su invaluable cariño y respaldo moral.

Como ciudadano comprometido con el desarrollo que requiere la gente de nuestro municipio Santo Domingo Este continuaré la búsqueda de esas mejorías, Y ASUMO, acompañarles en todos y cada uno de los procesos que procuren su bienestar.

Muchas gracias y que Dios los bendiga a todos.

Lic. Luis Alberto Tejeda
16 de marzo del 2020.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar