Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Luis Alberto Tejeda también muestra su orgullo por la estrella amarilla, muestra una bandera dominicana y una sonrisa

Por Robert Vargas
El ex diputado peledeísta y ex candidato a alcalde Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, se fue hoy a la “media naranja” del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte para exhibir su orgullo por su militancia en el Partido de la Liberación Dominicana.

Lo hizo sosteniendo en su mano izquierda una estrella amarilla, símbolo del PLD, y en la derecha llevando un bandera dominicana, mientras mira de frente a la cámara con una amplia sonrisa.

-“Presente en la Plenaria de Clausura del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina del @PLDEnLinea“, dice Tejeda en una publicación hecha hoy en Instagram.

La instantánea, publicada por él mismo en ese ambiente, parece ser un mensaje velado para quienes aspiran a que Tejeda abandone al PLD para pasar a militar en el partido Fuerza del Pueblo.

Los dirigentes y militantes de la FP consideran “corruptos” y “sin principios”  o “confundidos” a quienes no han seguidos sus pasos, pero los elogian y borran todos sus “pecados” si estos les dan la espalda al PLD y se van al partido verde, de Leonel Fernández.

En las elecciones municipales del año pasado, un sector de los peledeístas, que en el fondo eran aliados de Manuel Jiménez, actuaron por lo bajo para favorecer al candidato a la alcaldía del PRM y en contra de Tejeda.

Ha sido Manuel Jiménez quien ha revelado que un sector del PLD le ayudó a ganar las elecciones.

Tras culminar ese proceso, Tejeda ha entrado en un período de contactos selectivos y de análisis de todo lo que lo llevó a la derrota antes de asumir una nueva postura.

Eso sí, en lo que parece estar claro es que sigue fiel a su militancia en el PLD.

Se recuerda que el equipo de campaña de Luis Alberto el año pasado estuvo integrado en gran parte por seguidores de Leonel Fernández, quien estaba dispuesto a lograr la derrota en las urnas del PLD.

Compartir:
Botón volver arriba