Manuel Jiménez
Manuel Jiménez

Manuel Jiménez tacha de tramposo y mala paga al alcalde Alfredo Martínez + Vídeo

Por Robert Vargas
El pre candidato a a Alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno, (PRM), Manuel Jiménez, tachó de “mala paga” y “tramposo” al alcalde Alfredo Martínez, de quien dijo que está al frente de la “peor administración” de todos los ayuntamientos de República Dominicana.

Desde su punto de vista, por ser “mala paga” es que un contratista se vio en la necesidad de acudir al Tribunal Superior Administrativo para reclamar el pago de lo adeudado, y obtuvo ganancia de causa.

Jiménez se refirió con este tema al fallo del TSA con el que fue favorecido el contratista del ASDE Frank Fulcar, quien demandó al  ASDE por el impago de trabajos realizados en la instalación del sistema de aire acondicionado.

El TSA falló que el ASDE está obligado a pagarle a Fulcar unos 12 millones de pesos.

Según Jiménez, esa sentencia del tribunal abre las puertas para que los demás acreedores del ASDE recurran a la justicia a reclamar que les paguen la deuda contraídas con ellas por el ayuntamiento.

En sus críticas a Martínez, Jiménez también denunció que aquel encabeza “la peor administración del país”, en alusión a los tres años de gestión de El Cañero, a quien acusa de colocarse del lado de lo “ilegal”.

La pasada semana, El Cañero se definió como el alcalde “más transparente” y el que “más trabaja” en la República Dominicana.

A esas afirmaciones, el concejal peledeísta Danilo Mesa admitió que El Cañero “trabaja mucho, pero trabaja mal” y cuestionó su gestiòn de los fondos públicos.

Manuel Jiménez se refirió a esos y otros temas al dar un discurso en el acto en el que la regidora Claudia Pérez rindió cuentas de su gestión ante sus seguidores y anunció que aspira a la reelección.

Vea también

Julio César Terrero Carvajal

Alfredo Martínez es pueblo; La pérdida de los beneficios de Santo Domingo Este

Por Julio César Terrero / Consultor Jurídico del ASDE El pasado 6 de los corrientes …

Dio Astacio y una hiena

Tras ser derrotado en las primarias, Dío compara con hienas a algunos de sus compañeros del PRM

Por Robert Vargas Tras ser derrotado por Manuel Jiménez en las elecciones primarias del Partido …

Comentarios: