COVID-19 RD
Confirmados: 124,843 Fallecidos: 2,225 Recuperados: 103,081 Activos: 19,537 Actualizado el: 27 octubre, 2020 - 1:49 AM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Miguel Burgos y su equipo abandonan el PRM y se van al PRSD

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
124,843
Fallecidos:
2,225
Recuperados:
103,081
Activos:
19,537
Actualizado el: 27 octubre, 2020 - 1:49 AM (-04:00)

Por Robert Vargas
El dirigente comunitario Miguel Burgos ha decidido abandonar su militancia en el Partido Revolucionario Moderno, PRM, y pasar a militar en el Partido Revolucionario Social Demócrata, (PRSD).

Lo hizo junto a un grupo de activistas comunitarios de la Circunscripción 1 de Santo Domingo Este y así lo anunció durante una rueda de prensa en el local del PRSD, en la avenida Venezuela próximo a la avenida Las Américas.

Burgos y los miembros de su equipo fueron recibidos por el regidor del PRSD en el ASDE, Julio Decamps, quien explicó que esa formación política estaba lista para recibir a todos aquellos que quieran aportar al crecimiento y desarrollo institucional de Santo Domingo Este.

El paso de Burgos y su equipo del PRM al PRSD ha sorprendido porque él era quien estaba a cargo de la coordinación de la campaña electoral de la candidata a la alcaldía por la tolda azul y blanca. Katy Báez.

Según su explicación, sus relaciones con Báez son excelentes pero se mostró parco al explicar los motivos de su alejamiento del PRM.

Burgos es un popular dirigente comunitario en la Circunscripción 1 de Santo Domingo y el epicentro de su accionar radica en Villa Faro, donde dirige organizaciones de base y está estrechamente vinculado a la iglesia católica.

Julio Decamps irá a por una diputación

Durante la rueda de prensa, el regidor Julio Decamps le dijo a Ciudad Oriental que no irá a por la reelección en el cargo, sino que se esforzará por ser electo diputado en las elecciones del próximo año.

Es el primero de los actuales regidores del ASDE que desiste de intentar reelegirse en el puesto.

Decamps considera que debe dejar ese espacio para que sean otros compañeros de su partido quienes lo ocupen.

Compartir:
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar