La Policía rodea la residencia de Rafael Lara en Los Frailes

Por Julio Benzant
El Ministerio Público, acompañado por fuerzas policiales, roden hoy la residencia de Rafael Lara, el suplente del asesinado regidor Catalino Sánchez, según ha informado el abogado  Gerangel Alies en llamada telefónica a Ciudad Oriental.

Lara reside en el sector Los Frailes, de Santo Domingo Este.

Este fin de semana él solicitó que las autoridades profundizaran las investigaciones por el asesinato de Sánchez y defendió la inocvencia de su hermano, Benny Lara Contreras, quien está bajo custodia de las autoridades tras ser imputado de la muerte del concejal.

Lara también ha denunciado que ha sido amenazado por el regidor Robert Arias y un funcionario con amplia influencia en el Partido Revolucionario Moderno, por lo que teme por su vida.

La pasada semana el líder del PRM, Hipólito Mejía, visitó a la Fiscal Olga Diná Llaverías para solicitarle que agilizara las investigaciones del caso.

Lo hizo, poco después de que Ciudad Oriental, citando fuentes,  informara de que Lara había cumplido con los requisitos legales para asumir el cargo de regidor.

El suplente expresó su satisfacción por las gestiones de Mejía porque, según dijo, esto ayudaría a agilizar las investigaciones.

Un sector del PRM respalda que Lara asuma el cargo en sustitución de Catalino Sánchez y otro se opone.

Noticia en desarrollo… Rafael Lara ha sido arrestado clic aqui para ver detalles

Vea también

El fiscal Milcíades Guzmán Leonardo, al presentar su informe.

Fiscalía SDE anuncia logró más de mil 800 sentencias condenatorias en tribunales jurisdicción

Foto y video de Julio Benzant Santo Domingo.– El Ministerio Público de Santo Domingo Este …

El fiscal Ángel Darío Tejeda Fabal mientras se dirige a los miembros de prensa a quienes expuso los avances logrado en la lucha contra el narcotráfico.

Ministerio Público, DNCD y Policía desarticulan once poderosas bandas de narcotráfico en Baní

El procurador fiscal titular, Ángel Darío Tejeda Fabal, destacó los avances logrados en el último …

Comentarios: