Destacadas de CiudadOriental.comSindicatos

MMV felicita presidente Luís Abinader por su victoria en primera vuelta

Fuente Externa
SANTO DOMINGO.- El Movimiento Marcelino Vega (MMV), y su coordinador, Olivo De León, felicitó al presidente Luís Abinader, por su triunfo en primera vuelta en las elecciones de este domingo 19 de mayo.

De León consideró que el resultado de las elecciones presidenciales y congresuales constituyen un reconocimiento de la población dominicana a las acciones de gobierno ejecutadas por Abinader durante los cuatro años de su primer gobierno.

“Entiendo que con los votos se reconoció el manejo que dio Abinader a la crisis de la pandemia del Coronavirus, la rápida recuperación económica del país, el papel magistral en el turismo, el rebase logrado a pesar de la guerra de Rusia contra Ucrania, su sensibilidad mostrada hacia los distintos sectores democratizando las pensiones a los sectores más necesitados, ofreciendo ayuda económica a propietarios de vehículos afectados por inundaciones, a productores agrícolas y avícolas”, expresó.

Agregó que otras acciones que ayudaron a Luís Abinader a retener el poder fueron, su decisión de no permitir actos de corrupción en su gobierno y de apoyar la persecución contra la corrupción que lleva a cabo la Procuraduría General de a República.

Compartir:
Botón volver arriba